MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 20 de junio de 2017

MI ALMA ANHELA TU SAGRADO CUERPO Y MI CORAZÓN DESEA ESTAR UNIDO CONTIGO

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas así
clama por Ti, oh Dios, el alma mía (Sal 42)




Dice Jesús a María Valtorta: ¿No sabéis que mi Naturaleza Humana, fue constituida por la Sangre de mi Madre y alimentado por su leche? Pues cuando comulgáis con mi carne y mi Sangre, también lo hacéis con el cuerpo de mi Madre. 

María es por eso inseparable de Jesús, mal que le pese a la miriada de sectas Protestantes, que van a quedarse anonadados cuando vean a la Santísima Madre de Dios en la Gloria del Señor, investida como Reina de los ángeles y de la Tierra.  

Por eso dice la imagen: Correspondamos al llamamiento de María, acudamos a depositar a los pies de Jesús un homenaje, una plegaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario