Personalmente, me alegro de que el nuevo Presidente de España haya querido jurar su cargo ante el Rey, ordenando por primera vez en nuestra "democracia" sacar el crucifijo y la Biblia, poniendo solo el libro de la Constitución. Este gobierno nuevo, gobernado por la Izquierda y los separatistas, obedecen solo a sus ideas marxistas y anticatólicas, inspiradas por su Dios que es Baphomet, al que rinden culto los masones de categoría elevada. La presencia del crucifijo y la Biblia sería una ofensa grave, ya que ensuciaría a nuestras creencias religiosas, y a toda la tradición española.
Estoy francamente admirado por el Presidente de la República francesa Emmanuel Macrón, que ha dicho que la Religión católica ha sido ninguneada en Francia y que hay que volver a reunirse con ella, lo que ha producido la ira de la izquierda.
https://www.diariomasonico.com/planchas/baphomet-masoneria
ORACIÓN ENCONTRADA EN UNA FOTOCOPIA EN EL BANCO DE UNA IGLESIA
¡Oh María Inmaculada, Patrona de España, velad por España, Nación mariana por excelencia, Tierra consagrada a María, rogad por España, salvad a España, embestida por todas las fuerzas del mal y por los políticos anticlericales que con su odio ciego, la están acosando y atacando sin piedad!
Estos, cuanto más culpables, más necesitan de vuestra poderosa intercesión. Basta una súplica a vuestro Divino y Todopoderoso Jesús, terror de Satán, Jesús que reposa en vuestros brazos, y España será salvada.
¡Oh Jesús, Corazón Divino oculto en el Santísimo Sacramento, tan amado por los españoles de buena voluntad, y tan odiado por los hijos de las tinieblas, tan amado por María Inmaculada, salvad a España, arrancádla de las manos de Satanás, que quiere destrozarla, porqué extendió el Reinado de la Cruz por todo el mundo!
¡Que se vea palpablemente tu Soberana Protección, porque su Pueblo confía en Aquella que aplasta la cabeza del infernal dragón, te pedimos para que sean desbaratados sus perversos planes!
¡Oh Jesús Sacramentado! ¡Oh, María Inmaculada!, velad, velad por España, salvad a esta Nación tan Vuestra, de todos los peligros que puedan amenazar su fe, su tranquilidad y su orden, como así lo desea tu Divino Hijo.
LOS SITIOS MÁS ARDIENTES DEL INFIERNO ESTÁN RESERVADOS PARA QUIENES, EN MOMENTOS DE CRISIS MORAL Y ATEA, GUARDAN NEUTRALIDAD, SILENCIO Y PERMANECEN INACTIVOS.
(Fin de la fotocopia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario