MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 24 de julio de 2018

DICE JESÚS: ENTRA A FORMAR PARTE DE TU DIOS Y SEÑOR, DE TU ESPOSO. TE ABRO TODAS LAS PUERTAS DE MIS TESOROS PARA QUE LOS POSEAS. ¡TE AMO!


ME HE DEJADO INMOLAR, TE HE DADO TODO LO QUE TENÍA EN ESTE MUNDO
INCLUSO MI MADRE QUE TANTO QUIERO, ¿POR QUÉ NO ME
CORRESPONDES CON TU AMOR? 



Miqueas 6,1-4.6-8.

Escuchen lo que dice el Señor: 
«¡Levántate, convoca a juicio a las montañas y que las colinas escuchen tu voz! 
¡Escuchen, montañas, el pleito del Señor, atiendan, fundamentos de la tierra! Porque el Señor tiene un pleito con su pueblo, entabla un proceso contra Israel: 
"¿Qué te hice, pueblo mío, o en qué te molesté? Respóndeme. 
¿Será porque te hice subir de Egipto, porque te rescaté de un lugar de esclavitud y envié delante de ti a Moisés, Aarón y Miriam?"» 
¿Con qué me presentaré al Señor y me postraré ante el Dios de las alturas? ¿Me presentaré a él con holocaustos, con terneros de un año? 
¿Aceptará el Señor miles de carneros, millares de torrentes de aceite? ¿Ofreceré a mi primogénito por mi rebeldía, al fruto de mis entrañas por mi propio pecado? 
Se te ha indicado, hombre, qué es lo bueno y qué exige de ti el Señor: nada más que practicar la justicia, amar la fidelidad y caminar humildemente con tu Dios. 


Sublime explicación de Jesús sobre el Amor místico que es la fusión del  alma con Dios, alma que es una gotita de agua en el océano, o una chispa en un infinito resplandor. El Amor que dispensa el Dios infinito en todos sus atributos, es incomprensible para los mortales que nunca lo han probado. San Juan de la Cruz explica que Dios comunica su Amor a través del Espíritu Santo, de una manera tal, que al alma le parece que es la única persona que existe en el universo y que Él no tiene otra cosa que hacer que ocuparse de ella.

El Divino Redentor de queja amargamente de la ingratitud de su desagradecido y obstinado Pueblo, que ha sacado del vicio y de la esclavitud del pecado, que tiene por padre a Satanás, simbolizado por le victoria sobre el Faraón que tenía esclavizado su pueblo en Egipto.



De los cuadernos de María Valtorta
(6 de Diciembre de 1.943)


Dice Jesús: 
"Ten paciencia, alma mía. No puedo estar sin hablarte, porque hablar a quien me ama constituye mi deleite, mi deseo, la necesidad de mi Corazón amante vuestro.
¿Has visto alguna vez cómo hacen los esposos que se aman realmente? La esposa, mientras que está en casa, mira el reloj a cada momento, corre a la ventana, para ver si pasa el tiempo, para ver si el esposo vuelve de su oficina. El esposo, en cuanto puede, escapa para decir una palabra de amor a su esposa. Apenas le ha dejado y se le ocurre que podía decirle también esto otro para hacerla feliz, y en cuanto puede, acorre a decírselo. es el amor que les apremia.
También Yo, apenas callo, siento que tengo más que decirte. Quisiera hablarte noche y día, tenerte toda para Mí, quisiera que tú te pudieses dedicar completamente a Mí. ¡Si supieras como te amo!
Ahora escucha. Hace años, leyendo los escritos de mi siervo Contardo Ferrini, te preguntaste varias veces - porque eras una analfabeta en la mística - en qué consistía "la conversación de los cielos". 
Helo aquí: cuando tú me escuchas, y Yo te hablo, cuando en lugar de del murmullo de oraciones superficiales, Yo te rapto en el fuego de las Revelaciones y te ocupo de Mí, cuando tú me dices: "Ven, Jesús para hablar a tu sierva", cuando gustas el sabor de mi Palabra que deposito en ti como en un cofre, en una ánfora, para que tú la des a los pobres y a los sedientos de la Tierra, entonces nosotros mantenemos una conversación en los Cielos.

Estabas demasiado atada a las fórmulas, como casi todos los católicos fervientes. Yo te he desligado. He lanzado tu alma fuera de las circunscripciones formularias, de las pequeñeces de los preceptos, a los espacios ilimitados del místico mar de la oración. Te he envuelto, aspirado, raptado, divinizado en el fuego de la oración. 
Eras un pequeño pájaro trabado. Ahora eres un águila que esparce el vuelo, domina y sube hacia el Sol, lo mira y es fortalecida. Sube cada vez más, como el águila en vuelos concéntricos. En lo alto estoy Yo, Águila eterna, que espero para llevarte, más allá de los sentidos al conocimiento del Amor.

Obedece siempre a la llamada, con prontitud y confianza. Abandónate al viento del Amor. este te sostiene, no te obstaculiza. El aspira para traerte a Mí, de quien viene. Piérdete, gotita de agua en mi infinito océano, piérdete, chispa de luz de mi infinito resplandor. Entra a formar parte de tu Dios y Señor, de tu Esposo. Te abro todas las puertas de mis tesoros para que los poseas.

¡Te Amo!".


No hay comentarios: