MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 26 de noviembre de 2017

LA FALTA DE CONFIANZA EN DIOS, FRUTO DE LA SOBERBIA, ES LA CAUSANTE DE TODAS LAS DESGRACIAS DE LA HUMANIDAD.





ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA  SER EXAMINADOS ESCUPULOSAMENTE
PARA VER SI SOMOS MERECEDORES DE SER
HIJOS Y HEREDEROS DE DIOS


Dios ha creado al hombre en el jardín del Edén, y él y su descendencia hubieran permanecido felices como los niños inocentes, que encuentran su alegría en la contemplación de todo lo creado, no odiando, ni guardando rencor a nadie, e ignorando la maldad. Pero el hombre ha desobedecido y quiso probar la droga ofrecida por Satanás para ser igual a Dios. Y conoció el pecado, que es dulce al paladar, pero amargo al espíritu, ya que se hace esclavo de él, y se olvida de Dios, perdiendo su filiación divina. Por eso dijo Jesús que el que siga sus mandamientos será libre, lo que escandalizó a los Fariseos, que se tomaban por los santos de Yahvé, Jesús les dijo entonces que los que se entregan a todos los apetitos del mundo, son esclavos del pecado. San Juan de la Cruz explica que satisfacer sus apetitos, es echar cada vez más leña al fuego, y aún peor ya que el fuego se apaga cuando no lo alimentan, mientras que el deseo crece más y más cuando no se le da lo que desea, es lo que ocurre con todos los vicios, como la Lujuria, la Soberbia, el alcohol y las drogas.

Al abandonar la Ley, la Gracia de Dios disminuye en él y el hombre pierde su inocencia primitiva. Poco a poco, se opera una transformación en el alma del hombre, y el ser creado por Dios perfecto y hermoso, degenera y se transforma en un ser imperfecto y feo. Es lo que le ocurrió a Lucifer que se transformó de Arcángel hermoso y admirado, en un demonio horrendo y despreciable.

De los Cuadernos de María Valtorta
(11-12-1.943)

Dice Jesús:
“Cuando el Creador creó la Tierra. La sacó de la nada uniendo el gas del éter ya creado y convertido en firmamento, en una masa que rotando, se solidificó como una avalancha meteórica que crecía cada vez más alrededor de un núcleo primitivo.
También vuestra negación (llamo negación a la Ciencia que quiere dar explicaciones negando a Dios) admite la fuerza centrípeta que permite a un cuerpo rotar sin perder parte de sí, sino al contrario, atrayendo todas las partes hacia su centro. Tenéis las máquinas, que aunque sean grandiosas, repiten de manera microscópica la potencia centrípeta creada por Dios para crear los mundos y obligarles a girar alrededor del sol, eje fijo, sin precipitar fuera de las vías celestes señaladas para ellos, turbando el orden creador y provocando cataclismos de una destrucción incalculable.

La Tierra, creándose así en su carrera de proyectil nebular que se solidifica atravesando los espacios, por fuerza tuvo que raptar de estos, emanaciones y elementos procedentes de otras fuentes, los cuales y las cuales han permanecido encerrados en ella bajo forma de fuegos volcánicos, azufre, aguas y distintos minerales, que afloran a su superficie testimoniando su existencia y los misterios, que con toda vuestra ciencia, no lográis explicar con su exacta verdad, de la Tierra, planeta creado por Dios, mi Padre.
¡Cuántas fuerzas buenas ignoráis aún vosotros que sois maestros en descubrir y utilizar las fuerzas malvadas! Estas últimas, las pedís al Mal, y él os las enseña para convertiros en sus torturadores y torturadores de vuestros semejantes en su nombre y a su servicio. Pero no pedís al Bien las fuerzas buenas, que os enseñaría paternalmente como enseñó a los primeros hombres, que también eran culpables y estaban condenados por Él, los medios de existencia terrena y los modos para usarlos.

Hay fuentes benéficas y jugos saludables que ignoráis aún y que os sería muy útil conocer. Y no solo: hay algunos que conocéis pero que no queréis utilizar, prefiriendo otros, verdaderas drogas de infierno, que os destrozan el alma y el cuerpo.

¿Cesan por eso acaso de existir, esas fuentes, cuyas gotas son sales disueltas, arrebatadas a los minerales encerrados en el seno de vuestro planeta y que afloran por estratos y venas del suelo hasta  la superficie, glaciales o hirviendo, insípidas, incoloras, inodoras, o con sabor, color, olor sensible para vuestros sentidos? No. Estas continúan creándose, como la sangre de vuestro cuerpo, en el interior de la Tierra, por un proceso de asimilación y de transformación continua, como la del alimento que se hace sangre en vuestro organismo, nutriendo los tejidos y las médulas, los órganos y las células, que después son productoras de la sangre. Continúan rezumando así como el sudor que sigue apareciendo a través de los tejidos. Ellas obedecen. Cuando eso dejara de producirse, se producirán explosiones terrestres y la Tierra, como una caldera sin orificios, explotaría causándoos la muerte.
María, Yo quiero que tú seas como una de esas fuentes.
Yo te nutro por un proceso de asimilación conmigo, querido por mi Bondad. Pero tú, sin preocuparte de si los enfermos de espíritu vienen o no a ti, para beber lo que brota, que es mi Palabra, debes seguir con tu misión de fuente, que se colma y se deja sacar agua, y si no sacan agua aquéllos para los que se ofreció especialmente y que deberían hacerlo, más porque no la consideran saludable y santa, se desborda, y se benefician solo aquellos que casualmente entran en contacto con ella.

Yo alimentaré siempre en ti la fuente de mi Palabra. Me basta con que me des amor, humildad, voluntad, espíritu de sacrificio, pero si tienes el amor, lo tienes todo, porque este es el genera a todas las virtudes.

El que ama es humilde con el Amado en que ve toda la Perfección. Quien ama es solícito para satisfacer el Amado. Quien ama no siente repugnancia ante el sacrificio, si este sacrificio puede servir al Amado. Esto vale también para los valores humanos. Se centuplica cuando el Amor es sobrehumano.

Y tú que ya conoces el fruto de la humildad y del sacrificio, dos potentes imanes que me atraen con todos mis dones espirituales, aumenta hasta la anulación y hasta el delirio la humildad y el sacrificio.

¡Vivan las víctimas enloquecidas por el divino Amor, arrebatadas en él, los vencedores del mundo que lo ponen bajo sus pies, y los conquistadores de Dios, de Cristo, Víctima suprema!


ORACIÓN DE LA VIRGEN AL VERBO

¡Oh santa Palabra! Don entregado a los predilectos de Dios, vestidura de fuego que ciñes de esplendores, vida que te haces Vida de aquellos a quienes te das, que Tú seas cada vez más amada con ardor y humildad.
Obra en estos hijos tuyos y de María, a los que ella tomó por suyos al pie de la Cruz para consuelo de su Corazón de Madre a la que le mataron su Hijo adorado, y para gloria de tu divino Corazón ¡oh, Palabra santísima de mi Dios y Señor!
Condúcelos hasta tu Corazón y hasta el Corazón Inmaculado de tu Madre, en el que Tú dormiste de Niño y te posaste después de muerto, en el que aún quedan gotitas de tu Sangre y de su llanto materno, para que, a su contacto, desaparezca cuanto les queda de humano y, resplandecientes con tu Luz, entren contigo en la Ciudad en la que todo es eterna perfección y donde Tú reinas y reinarás, Hijo santo de Dios, encarnada Palabra del Padre.





No hay comentarios: