MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 25 de noviembre de 2017

MUCHA GENTE, COMO ESAÚ, HA VENDIDO SU PRIMOGENITURA POR UN PLATO DE LENTEJAS, ES LO QUE HACEN HOY DÍA LOS QUE SE HAN APARTADO DE LA LEY DE JESÚS.


Gracias, Señor por tanto Amor
para tus hijos.






Dice San Juan de la Cruz que, cuando Dios en la contemplación mística, visita el alma, a esta le parece que Dios no tiene otra cosa que hacer que ocuparse de ella, y que la trata con una deferencia y un Amor tan grandes, como si ella fuera la única Criatura de la Creación.

También dice que, por habernos creado, le debemos profundo agradecimiento, y por habernos redimido, le debemos amor eterno.

¿Cómo puede ser posible que Jesús, que ha entregado todo lo que tenía en la Tierra, que no es su Reino, incluso su propia Vida, de una manera completamente desinteresada, pidiendo solo nuestro amor, para darnos las riquezas inconmensurables y eternas del Cielo, tenga menos seguidores que Satanás, que no ha entregado ni un solo pelo de su rabo, de una manera completamente interesada, para que seamos sus esclavos en esta Tierra y desgraciados por toda la eternidad?

¡Para colmo, amando a Jesús, y siguiendo sus mandamientos, somos mucho más felices en esta Tierra que los seguidores de Satanás, ya que en este mundo, ellos nunca podrán tener una satisfacción plena, porque todo es un espejismo, estando este mundo y todos los hombres en continua agonía. Porque estamos todos subidos en un tren que no para y que nos conduce a la muerte del cuerpo, ya que más tarde o más temprano todo morirá. Los que hemos seguido a Jesús resucitaremos con Él. Los otros se hundirán en el Abismo con su siniestro amo.

Esto me recuerda la famosa historia del que telefoneó por error a una funeraria, preguntando si había llegado cierta persona, le contestaron que todavía no, pero que no se preocupara, que tarde o temprano, es seguro que vendría.