MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 15 de junio de 2019

ORACIÓN PARA LAS ALMAS QUE ESTÁN EN PECADO MORTAL

María Valtorta era con la Biblia la lectura de la Madre Teresa de Calcuta, y la del Padre Pío de Pietrelcina que la recomendaba a sus fieles, diciéndoles que debían leer sus escritos








Recuerda, Divino Niño que todos los que están en pecado mortal, fueron hasta los 7 años, niños como tú, Las circunstancias de la vida a veces muy adversas por culpa de la familia, de los amigos, de las desgracias provocadas por la pobreza material y espiritual, y de las personas que han encontrado en su ambiente, que les han conducido, por culpa de las mentiras de Satanás a apartarse de Dios.

Escucha nuestra oración, ya que la Stma. Virgen María, nuestra Madre dijo a los pastorcillos de Fátima: "¡Cuanta gente se condena porque no hay nadie que rece por ellos!".

No los abandones en poder de Satanás para toda la Eternidad, apártalos del horror a donde se dirigen, ten Piedad y apiádate de ellos, como te apiadaste de todos los enfermos, ciegos y leprosos de Israel.
Escucha nuestra oración de amor a los enemigos de la Fe, ya que tu dijístes de amar a nuestros enemigos y de bendecir a los que nos maldicen.
Amen









No hay comentarios: