MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 20 de julio de 2018

LA NUEVA HEREJÍA: JESÚS NO HA VENIDO PARA REDIMIRNOS, SINO PARA APRENDERNOS A MORIR, YA QUE AL NACER TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, Y ÉL NO PUEDE MANDAR A SUS HIJOS AL INFIERNO



EL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ALEMANA
QUE DIJO QUE JESÚS NO HA VENIDO A REDIMIRNOS,
SINO PARA APRENDERNOS A MORIR






En vista de la Crisis actual de fe en la Santa Iglesia Católica la única fundada por Cristo, Jesús se ha dirigido a la gran mística italiana María Valtorta, que era la lectura favorita de la Madre Teresa de Calcuta, y del Padre Pío de Pietrelcina, que le dijo a una penitente suya que le preguntaba si había que leerla, que no se le aconsejaba, pero que la obligaba a leerla, según relata la Asociación francesa de los amigos de María Valtorta que está promoviendo, y pidiendo al Vaticano que se den a conocer sus escritos, ya que  han convertido a mucha gente en el mundo entero.

Para aclarar cualquier duda que puede surgir en esta época de convulsión, en donde la gran mayoría de la población cristiana ha abandonado la religión, debido a Satanás que ha convertido a muchos seglares y eclesiásticos, con su eterna táctica explicada por San Juan de la Cruz: Sabiendo que el mal conocido nunca será admitido, para introducir la mentira, introduce primero la aguja de la verdad para que luego entre el hilo de la mentira. La verdad es que Dios es un Padre amoroso, y la mentira es que permite el pecado y la virtud, como muchos padres que dan todos los caprichos a sus hijos, y que se vuelven unos tiranos, llegando incluso a agredirlos si no les dan lo que ellos quieren.

Satanás sabe muy bien que el pueblo cristiano se convencerá mucho más fácilmente, si los Sacerdotes y la Jerarquía predican doctrina adulterada, y relativista, es como si en una lucha entre dos ejércitos, una de los contendientes comprara a los generales enemigos para que den órdenes de no actuar ante los ataques de su bando. Si la batalla contra la Iglesia Católica, nunca se podrá ganar, ya que Jesús la ha constituido invencible, muchos de sus miembros caerán, y la Sociedad se corromperá. Basta oír todos los telediarios para escuchar acontecimientos espantosos: maridos que asesinan a su compañera, y que matan a sus hijos, o que abusan de ellos, crímenes pasionales, hijos que agreden a sus padres, abuelos abandonados, esos seres han caído más bajo que animales repugnantes. 

Es en esos momentos, como lo explica Jesús en estos escritos, cuando Dios manda a través de almas humildes mensajes claros y precisos para confirmar si Inmutable Doctrina, que derrumba toda la falsa teología predicada por los abanderados como Hans Kung, Massía, el Arzobispo de la Conferencia Episcopal alemana que afirmó que ¡¡¡Jesús no vino a redimirnos, sino para aprendernos a morir!!!, y el Señor Arzobispo que nos dijo a mi mujer y a mí que todo los hombres son hijos de Dios y que un padre no puede mandar a sus hijos al Infierno, y que por eso está vacío (no dijo que no existe, porque es un Dogma de la Iglesia Católica).

Jesús explica de una manera sublime que la segunda venida de Jesús para juzgar a la humanidad, cuando venga con su Cuerpo Glorioso, no será como la primera venida, ya que cambiará su cayado de humilde Pastor por su cetro Real, con un grandísimo poder y Gloria.




De los Cuadernos de María Valtorta 
(16-8-1.943)

Dice Jesús:
“Soy el “Primogénito de entre los muertos” según el orden humano y divino. Primogénito según el orden humano porque hijo, por parte de madre de Adán, soy el primer generado de la estirpe de Adán, que ha nacido como habrían debido nacer todos los hijos de los creados por mi Padre.
No abras tanto los ojos. María ha nacido por voluntad de Dios sin mancha y esta preservación ha sido querida justamente para preparar mi venida. Pero sin un especial querer, María, nacida de hombre y mujer unidos según la ley de la naturaleza, no habría sido distinta de todas las demás criaturas venidas de la raíz contaminada de Adán. Habría sido una gran “justa”, como muchos y muchas otras del tiempo antiguo, pero nada más. La Gracia, Vida del alma, habría sido destruida en Ella por el pecado original.

Soy Yo quien ha vencido a la muerte y a la Muerte. Yo que he vuelto a llamar a la Vida a los muertos del Limbo. Dormían. Como Lázaro, cuya resurrección simboliza ésta, más verdadera. Yo les he llamado. Y han resucitado. Yo, nacido de Mujer hija de Adán, pero sin pecado original, o sea como hubieran tenido que ser todos los hijos de Adán, soy por ello el Primogénito, según el orden natural, de Adán, nacido vivo en medio de los generados muertos de Adán.

Soy el “Primogénito” según el orden divino porque soy el Hijo del Padre, el Generado, no el creado por Él.

Generar quiere decir producir una vida. Crear quiere decir formar. Yo puedo crear una nueva flor. El artista puede crear una nueva obra. Pero solo un padre y una madre pueden generar una vida.
Soy por lo tanto el “Primogénito” porque, nacido de Dios estoy a la cabeza de todos los nacidos (según la Gracia) de Dios.
Cuando con mi muerte he sacudido las puertas del más allá y he sacado a los durmientes a la primera resurrección, he abierto también las cerradas de los lagos místicos en cuyo lavado se limpia el signo que mata, muere la Muerte del espíritu, la verdadera Muerte, y nace la Vida del espíritu, la verdadera Vida.

Soy en fin el “Primogénito” de entre los muertos porque mi carne fue la primera en entrar en el Cielo, donde entrarán en la Resurrección última de las carnes de los santos, cuyos espíritus esperan en la Luz la glorificación de su yo completo, como es justo que fuera porque se glorificaron  a sí mismos venciendo a la carne y martirizándola para llevarla a la Victoria, como es justo que fuera porque los discípulos son semejantes al Maestro, por amoroso querer del Maestro, y Yo, vuestro Maestro, he entrado en la Gloria con mi Carne que fue martirizada para la Gloria de Dios.
Más adelante te hablaré de las dos resurrecciones, vistas siempre por vosotros con referencias humanas, cuando deben verse con visión espiritual.

Mi Primogenitura divina y humana me da, en consecuencia, derechos soberanos, porque siempre es el Primogénito de un rey quien hereda la corona. ¿Y qué rey más Rey que mi Padre?
Rey eterno cuyo Reino no tiene principio ni fin y contra el cual ningún enemigo tiene poder. Rey único, sin rivales que me eleva al generarme a su misma soberanía porque Yo soy Uno con el Padre, consubstancial a  Él, inseparable de Él, parte viva, activa, perfecta de Él. Rey Santo, santo, santo, de una perfección tal que no es imaginable por ninguna mente humana, Resplandece en el Cielo, sobre la Tierra y en los abismos, se extiende sobre los montes, reviste de sí cuanto existe, la santidad gloriosa de mi Padre, santidad que nosotros adoramos porque es aquella de la cual estamos generados y de la que procedemos.

Gloria, gloria, gloria al padre, María, gloria siempre porque de Él viene todo bien. Y el primer Bien soy Yo, tu Salvador.
Mi reino no es de esta Tierra, según cuanto quiere decir reinar sobre la Tierra. Pero es Reino de la Tierra. Porque Yo tendré reino sobre la Tierra. Reino evidente y verdadero, no solo espiritual cual es ahora y de pocos. Llegará la hora en que seré único y verdadero Rey de esta Tierra que he comprado con mi Sangre, de la cual he sido creado Rey por mi Padre con todo poder sobre ella. ¿Cuándo vendré? ¿Qué es la hora respeto a la eternidad? Y ¿qué te importará la hora cuándo estés en la eternidad?

Vendré. No tendré nueva carne porque tengo ya una perfecta. Evangelizaré, no como evangelicé, sino con fuerza nueva, porque entonces los buenos serán no humanamente buenos como lo eran mis discípulos de mi primera venida, sino serán espiritualmente buenos, y los malvados serán espiritualmente malvados, satanicamente malvados, perfectamente malvados. Por ello la forma será conforme a las circunstancias, porque si usara la forma de hace 20 siglos, estaría superada por los perfectos en el Bien, y sería ofrecer ocasión a los satánicos para realizar una ofensa que no está permitida hacer al Verbo Glorificado. Como una red de malla fina arrastraré detrás de mi Luz a los que han alcanzado la sutileza espiritual, pero los pesados, por la unión de la carne con Satanás, los Muertos del espíritu que la podredumbre del alma tiene clavados en el fango, no entrarán en mi Luz y terminarán de pudrirse en la unión con el Mal y con la Tiniebla.

Por ahora preparo el tiempo futuro usando singularmente la Palabra que desciende de los Cielos y da Luz a las almas preparadas para recibirla. Hago de vosotros los radiotelefonistas atentos a oír la enseñanza que es perfecta y que ya había dado y que no cambia, porque Una es la Verdad, pero que ha sido olvidada y falsificada, demasiado olvidada y falsificada porque era cómodo olvidarla y falsificarla.

Hago esto porque tengo piedad de la Humanidad que muere sin el pan del Espíritu. Como me he dado a Mí por pan de vuestra alma, así ahora entrego mi Palabra para pan de vuestro espíritu. Y repito: “Bienaventurados aquellos que escuchan la Palabra de Dios y la observan”.


Noche
Dice Jesús:
“He dicho que mi nueva venida tendrá forma y fuerza nueva según las circunstancias y te he explicado cómo serán entonces los hombres. El tiempo del espíritu debe venir.
El hombre ha partido de una tiniebla profunda y de un enorme peso de fango, después de haber perdido la Luz divina por su propia voluntad, obedeciendo a la seducción enemiga cuyo verdadero ser se simboliza en el fruto que enseña el Bien y el Mal, o sea que ha revelado al hombre cuanto, por su bien, Dios había escondido a la materia, a la mente, al corazón. ¡Habríais sido tan puros, tan pacíficos, tan honestos, tan píos si no hubierais mordido la triple concupiscencia que es dulce en la boca, pero amarga en el espíritu, más que el vinagre y la hiel que me fue dada sobre la Cruz!

Caído de la morada paradisíaca sobre la Tierra, aplastado por la revelación de su carne profanada por la lujuria, torturado por el remordimiento de haber causado su mal, angustiado por la persuasión de haber suscitado la ira punitiva de Dios Creador, el hombre que no era más que un pobre ser animal en el que se debatían y fermentaban todas las fuerzas inferiores.

Yo te he llamado la atención sobre la diferencia de los preceptos dados a Moisés respecto a los Míos, preceptos necesarios en su chocante crudeza, para frenar las tendencias del hombre, pedazo de carne apenas infuso por un movimiento anímico dado por un alma herida de muerte y desfallecida en un coma espiritual. El recuerdo de la Luz perdida, viviendo en lo profundo del alma empujaba los pasos a la luz. Un camino muy fatigosos porque la materia pesa más que el espíritu y arrastra hacia abajo. De vez en cuando, la Bondad del Eterno daba a la humanidad “faros” para la travesía tempestuosa  hacia la Luz verdadera. Los Patriarcas y los Profetas: he ahí los faros de la humanidad en busca del puerto de la Luz. Después ha venido Aquel que Juan, el Amado, llama “la Luz verdadera que ilumina a todo hombre”.

-Yo he venido, Luz del mundo y Verbo del Padre, y os he traído de nuevo la Paz con el Padre, el abrazo que os hace volver a ser hijos del Altísimo.

-Yo soy quien ha encendido de nuevo la vida desfalleciente de vuestro espíritu.

-Yo soy quien os ha enseñado la necesidad de nacer en el espíritu.

-Yo soy quien ha recogido en mi Persona toda la Luz, la Sabiduría, el Amor de la Trinidad y os la ha traído.

-Yo soy quien, con mi Sacrificio he unido la cadena, donde se había roto, uniéndoos nuevamente al Padre y al espíritu de Verdad.

-Yo soy quien, haciendo palanca con mi Patíbulo, he levantado vuestro espíritu yaciente en el fango y le he dado un potente impulso para alcanzar la Luz de Dios, hacia Mí mismo que os espera en el cielo.

Pero pocos en el mundo y en los siglos han disfrutado de ello porque el mundo ha preferido siempre las tinieblas a la Luz. Yo con mi muerte atroz os he obtenido la venida del Espíritu perfecto; pero, a lo largo de los siglos, la humanidad lo ha rechazado cada vez más, como me ha rechazado a Mí, como ha rechazado al Padre. Ha sucedido como un licor que se decanta, que lo más pesado ha precipitado en el fondo y las partes puras han flotado. Así ha sucedido con el hombre a lo largo de los siglos. Quien ha querido permanecer carne y sangre ha precipitado cada vez más al fondo, mientras que los que, aristocracia de mi Grey, han querido vivir en el espíritu se han vuelto cada vez más espirituales. En medio, los tibios sin nombre.

Son dos movimientos opuestos a la masa. Una parte, y desgraciadamente es la más amplia, absorbe cada vez más a Satanás, y desciende más abajo que los animales. La otra parte, la pequeña absorbe cada vez más a Cristo, nutriéndose de su Palabra, que no calla desde hace 20 siglos, y se hace cada vez más capaz de comprender el Espíritu.

Cuando Yo uso medios especiales, es para acelerar, porque los tiempos aprietan, la plenitud de la instrucción de la Palabra y la plenitud de la formación espiritual de los discípulos verdaderos, de los súbditos verdaderos del Rey Jesucristo. No Rey de los Judíos, como irónicamente dijo y escribió un hombre débil que se creía fuerte con un pobre poder, sino Rey del Mundo antes del juicio del Mundo.

El hombre, avanzando hacia la última hora, debe alcanzar la espiritualidad. Pero comprendedme. Dios es Espíritu. Satanás es espíritu. El primero es Espíritu de Perfección. El segundo es espíritu de pecado. La masa, dividida en dos por voluntad propia, que Dios respeta, sigue cada una con su parte que eligió. Los hijos del altísimo y hermanos míos, eligen la parte de Dios, y por amor nuestro, espiritualizan la carne. Los siervos de Satanás e hijos de la Bestia, la parte de Lucifer, y por esclavitud, querida por ellos mismos matan el espíritu bajo la carnalidad, hacen de su espíritu una carne y una sangre corrompidas y repugnantes.

Cuando reine sobre y en los espíritus llegados a aquella madurez que ahora es de algunos y que entonces será la masa de todos los verdaderos cristianos, Yo me dirigiré solamente a esta parte, perfeccionándola con la última instrucción, con una nueva evangelización, distinta, no en el sentido, que no puede cambiar, sino en la fuerza que entonces podrán entender y que hoy no entenderían. Prueba de ello es que debo elegir criaturas especiales dignas de tanto, por esfuerzo propio, o hechas dignas por milagro de Amor.

Hace veinte siglos que hable a todos. Cuando llegue el tiempo hablaré solo a estos, convencido de la inutilidad de hablar a los demás. Comenzará así la selección de los separados de los réprobos.
Tú, pobre María, eres de estas almas hechas dignas por voluntad Mía. Solo tienes una cosa buena: la buena voluntad de amor. Pero es lo que me basta. Sobre ella puedo poner mi cátedra de Maestro para hacer de la pequeña alma un pedestal, para decir, volver a decir, y decir aún, las palabras de amor y de invitación al Amor, que guía y salva.

Vendré con mi Carne Glorificada.
He despertado tu curiosidad diciendo esto. No serías mujer si no fueras curiosa. Pero Yo digo lo que creo útil decir para vuestro bien y no lo que sería pasto de vuestra curiosidad inútil. Si amo ser Maestro, sé elegir entre la verdad aquellas Verdades que os son útiles conocer y basta.
Contentate por ello con saber que es justo que en el Reino del Espíritu, cuyos súbditos habrán espiritualizado la carne, sea Rey Aquel que revistió su Espíritu perfecto de carne para redimir a toda carne y santificarla, y santificó la suya con una doble santidad, porque es carne inocente, perfectamente inocente, y carne inmolada en el Sacrificio de Amor.

Vendré con mi Carne Glorificada a reunir a todas las criaturas para la última batalla contra el enemigo, juzgaré con mi aspecto resplandeciente de Carne glorificada a los cuerpos de los resucitados para el extremo Juicio, volveré para siempre al Cielo, después de haber condenado a la muerte eterna las carnes que no quisieron hacerse espíritu; y volveré, Rey fúlgido de un pueblo fúlgido en el que la Obra del Padre, del Hijo y del Espíritu, será glorificada con la creación del perfecto cuerpo humano tal cual el padre lo hizo con Adán, bello de indescriptible belleza, con la redención de la semilla de Adán por obra del Hijo, con la santificación obrada por el Espíritu”.






No hay comentarios: