MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 17 de julio de 2018

LA UNIÓN MÍSTICA CON EL PROFETA ELÍAS, SAN JUAN BAUTISTA Y LA VIRGEN DEL CARMEN.



LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LOS MÍSTICOS CONTEMPLATIVOS



El Profeta Elías, que era Eremita del monte Carmelo, es el Patrono de los Carmelitas Descalzos, cuyos personajes más importantes, aparte del fundador San Simón Stock, son San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. Pero en el Antiguo Testamento las Profecías decían que Elías volvería antes de la venida del Mesías, Jesús dijo que Elías era la figura simbólica de su Primo San Juan Bautista, el que saltó de alegría en el  vientre de su Madre Santa Isabel, cuando María vino a visitarla, porque en ese momento, le fue quitado el pecado Original. Fue por eso que Jesús afirmó que ningún hombre nacido de mujer fue tan grande como él, ya que todos nacieron con pecado Original.  

María Santísima tiene una enorme dimensión, porque actúa en toda el mundo material, por eso es Reina de la Tierra, y otra dimensión aún más grande, porque actúa también en todo el mundo celestial, es por eso que es Reina del Cielo y de los Ángeles. 

La Soberbia Eva, quiso ser como Dios y entregando a su compañero el fruto maldito, engendró con él a una humanidad  tarada en su cuerpo material, que sigue atraída por todos los apetitos de este mundo y de la carne, tentada por todos los renegados, liderados por el dragón Infernal. Eva tiene una actuación material porque por su culpa ha traído la muerte al cuerpo y también una actuación sobrenatural,  porque ha atraído la segunda muerte que es la muerte eterna del alma, rematando así la obra de Lucifer que dijo a Dios: "No serviré".

También en nuestra mundo ha ocurrido lo inverso, necesario para restablecer el orden creado por Dios, La humildísima Ave (que es el inverso de Eva), la Virgen María que quiso ser la esclava de Dios, y al entregar a sus futuros hijos su fruto bendito que es Jesús, engendró espiritualmente gracias a Él, una humanidad limpia de la culpa heredada, lo que anuló en las almas que comen de ese fruto lo que había conseguido Lucifer, venciendo la muerte del cuerpo por una Resurrección como la de Jesús, que restablece el cuerpo inocente que tenían Adán y Eva antes del pecado, y devuelve al hombre la herencia de Dios que había perdido, que es la Vida Eterna.

Pero en María existe también una dimensión sobrenatural, que es reparar la Ofensa de Lucifer a Dios, que quiso ponerse a su altura con su soberbia y su desprecio. María, gracias a su maternidad en la Tierra demostró a los ángeles que habían permanecido fieles a Dios, que solo la humildad y el servicio con verdadero Amor a Dios, es lo que nos hace iguales a Él, por eso es también Maestra y de los Ángeles.

La palabra Lucifer significa portador de la Luz, que según dijo Jesús en el Evangelio era Él mismo, el Arcángel caído estaba pues destinado a dar a conocer al mundo al mismo Hijo de Dios, pero se transformó en Demonio por su soberbia, de la misma manera María estaba también destinada a dar al mundo esa Luz divina que es su Hijo Jesucristo, se transformó de mujer en Reina de los Ángeles gracias a su humildad.

Bendito sea Dios Todopoderoso que endereza los caminos torcidos por los pecados, rebaja las montañas y las aplana, que es la altanería de las almas, y allana los caminos para preparar su venida, como predicaba Juan Bautista el Precursor, el nuevo Profeta Elías, que ha vuelto en su carro de fuego del Espíritu Santo, para anunciar la venida del Mesías.





No hay comentarios: