|
En la celebración de la Eucaristía hay un trasiego de Ángeles llevando
nuestras oraciones a Dios, y otros que bajan trayendo
las Gracias concedidas a las almas devotas. |
Y AQUÍ ESTÁ LA GRAN IGNORANCIA DE LAS MÚLTIPLES SECTAS PROTESTANTES, QUE SE CREEN QUE PUEDEN CONFESARSE DIRECTAMENTE CON LA MAJESTAD DIVINA, SIN PASAR POR LOS ÁNGELES QUE SON LOS ENCARGADOS DE PRESENTAR LAS SOLICITUDAS DE PERDÓN, CREYENDO QUE DIOS ESTÁ A SU SERVICIO, SIN INTERMEDIARIO ALGUNO.
.
HOY FIESTA DE LOS ARCÁNGELES GABRIEL,
RAFAEL Y MIGUEL.
Los Ángeles de la Guardia, llevan nuestras alabanzas y nuestras oraciones a Dios, a través de la escala Jerárquica de los Ángeles, suben a la Santísima Virgen María, la Reina de los Ángeles y nuestra Madre, para presentarlas a Dios.
Cuando Dios concede una Gracia, esta sigue el recorrido inverso, y en última estancia, es nuestro Ángel de la guardia, el que nos infunde las Gracias en nuestras almas.
Esta es la imagen y el texto que publiqué hace un año en varias comunidades religiosas, en uno de ellas, creo que fue la del Papa Francisco, una persona preguntó: ¿En qué lugar de la Biblia pone eso?
Esta es la típica pregunta de algunos protestantes, que se dedican a leer la Biblia y que, al no tener la Gracia de Dios, nunca llegarán a comprender el verdadero significado espiritual de la Revelación.
Y es que esas soberbias personas, quieren "enmendar la plana" a la Iglesia Católica, como así lo pretendía hacer el Arcángel Lucifer, Iglesia de donde ellos, o sus ancestros salieron, renegando de sus creencias. Aquí en la Biblia están las pruebas de lo que se afirma, Biblia, que ellos presumen de conocer, pero que nunca llegarán a entender, porque una cosa es leerla y conocerla como lo hace Satanás, y otra cosa es entenderla como lo hacen los verdaderos Hijos de Dios.
LA ESCALA DE JACOB
(Gen 28, 12)
Tuve un sueño en el que veía una escala que, apoyándose sobre la tierra, tocaba con la cabeza en los Cielos, y que por ella subían y bajaban los ángeles de Dios.
Este pasaje de la Escritura del Génesis, muestra que los ángeles de Dios, suben desde la Tierra, donde está apoyada la escala, y que llega hasta los Cielos, la morada de Dios, de donde también bajan, esta escala que siempre ha existido, ha sido la comunicación de las almas con Dios, hoy día es más presente que nunca en la celebración de la Santa Eucaristía, puesta por Jesús cuando ofreció el pan y el vino en la última cena y dijo "Haced esto en memoria mía".
Está claro que esos ángeles no se dedican a subir y bajar por ella por pura diversión, son los ángeles custodios, que suben a Dios con las plegarias de las almas, y bajan con las gracias de Dios; al llegar arriba, la Jerarquía de la Realeza Divina, exige que se entreguen esas peticiones a los ángeles más subidos, y a la Santísima. Virgen María, su Reina, que además es Tesorera y Medianera de todas las Gracias de Dios, ya que Jesús en la Cruz la nombró Madre de la Humanidad.
LIBRO DE TOBÍAS (12, 15)
Yo soy Rafael, uno de los siete santos Ángeles que presentan las oraciones de los justos y tienen entrada ante la Majestad del Santo.
Este pasaje del Libro de Tobías, demuestra claramente, que la alta Jerarquía angélica, es la que se pone en contacto con Dios Todopoderoso, para presentarle las peticiones de los hombres.
LIBRO DE DANIEL (9, 23)
Dijo Gabriel: cuando comenzaste tu plegaria, fue dada la orden y vengo para dártela a conocer, porque eres el Predilecto.
Estas palabras del Ángel Gabriel, que fue el que anunció a la Virgen María, que sería la Madre de Dios, parece indicar que, él es el encargado de anunciar las Gracias de Dios a las almas predilectas, y del libro de Tobías parece deducirse, que el Ángel Rafael, es el encargado de presentar a Dios las peticiones de las almas.
LIBRO DEL APOCALIPSIS
El Arcángel Miguel es el que proclama "¿Quien como Dios?", es el encargado de restablecer la Justicia, y derrotar a los Renegados como Lucifer, y todas las siniestras hordas de sus tenebrosos ministros, que quieren enmendar y corregir a Dios, que aquí en este mundo está representado por su Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, por Él fundada, cuando Jesús le dio las llaves del Reino a Pedro y a sus sucesores, como embajadores suyos en la Tierra hasta su próxima venida, cuando este mundo desaparecerá y cuando Pedro le devolverá las llaves de su Reino Eterno en la segunda venida gloriosa de Jesús como supremo Juez de la Humanidad, como está escrito en la lectura del Profeta Daniel en la misa de hoy:
Libro de Daniel 7,9-10.13-14.
Yo estuve mirando hasta que fueron colocados unos tronos y un Anciano se sentó. Su vestidura era blanca como la nieve y los cabellos de su cabeza como la lana pura; su trono, llamas de fuego, con ruedas de fuego ardiente.
Un río de fuego brotaba y corría delante de él. Miles de millares lo servían, y centenares de miles estaban de pie en su presencia. El tribunal se sentó y fueron abiertos unos libros.
Yo estaba mirando, en las visiones nocturnas, y vi que venía sobre las nubes del cielo como un Hijo de hombre; él avanzó hacia el Anciano y lo hicieron acercar hasta él.
Y le fue dado el dominio, la gloria y el reino, y lo sirvieron todos los pueblos, naciones y lenguas. Su dominio es un dominio eterno que no pasará, y su reino no será destruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario