MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 13 de diciembre de 2018

SAN JUAN BAUTISTA BAUTIZADO EN EL SENO DE SU MADRE, NACIDO SIN PECADO ORIGINAL. COMENTARIOS SOBRE EL EVANGELIO DE LA MISA DEL 13/12/2.018





El que cree en Jesús, saltará de su corazón una fuente de agua viva que regará muchas
almas sedientas de la Palabra de Dios



Después de haber leído todas las obras de María Valtorta, cuya lectura me recomendó el Padre Fortea, cuando le ayudaba en sus numerosos exorcismos en Ntra. Sra. de Zulema de Alcalá de Henares, lectura que inicialmente no me interesaba porque estaba desde pequeño, con mi madre terciaria del Carmen, y mi hermano mayor, profundamente inmerso en las enseñanzas de San Juan de la Cruz y Santa Teresa, y me ocurría como el que está acostumbrado a comer cosas selectas y le presentan una pobre comida, hasta que el Padre Fortea me entregó en mano los 10 tomos del Evangelio como me había revelado. Luego compré el libro de Azarías el Ángel de la Guardia, los Comentarios de San Pablo sobre sus Epístolas, y la vida de María Valtorta, por lo cual le estaré siempre profundamente agradecido al Padre Fortea.


En esas fabulosas lecturas, que eran con las escrituras de la Biblia la lectura predilecta de la madre Teresa de Calcuta, y que estaban "obligados" a leer los penitentes del Padre Pío de Pietrelcina, he aprendido muchas cosas, ya que los Evangelios bíblicos siempre me parecieron cortos y no comprendía como el Señor no había detallada más ampliamente su Apostolado en la Tierra, lo que ahora ha hecho en vista de la situación catastrófica de la Iglesia.

También he aclarado muchas dudas que tenía en materia de Fe católica, sobre todo sobre la Majestad infinita de Dios y sobre las glorias de María. Y otras sobre la importancia del sufrimiento y sobre todo de como y por qué se debe perdonar a los enemigos. Y también la enorme importancia de la humildad; de lo que es el Santo temor de Dios, y de la postura que hay que mantener contra los heréticos sobre todo de muchos sacerdotes quietistas que no solo no entran en el Reino de Dios, pero lo peor, es que no dejan entrar a los demás, predicando el dios "merengue" que se han fabricado.



Evangelio según San Mateo 11,11-15.

Jesús dijo a la multitud: 
"Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él. 
Desde la época de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos es combatido violentamente, y los violentos intentan arrebatarlo. Porque todos los Profetas, lo mismo que la Ley, han profetizado hasta Juan. 
Y si ustedes quieren creerme, él es aquel Elías que debe volver. 
¡El que tenga oídos, que oiga!".


En las lecturas de María Valtorta, se puede leer que San Juan Bautista al llegar María a visitar a su madre, saltó de alegría en su vientre antes de nacer, porque se borró la huella del pecado original, por eso dice Jesús que no ha nacido hombre más grande que él, y añade que el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él, porque ha visto a Dios tal como es, y por eso es semejante a Él, como lo afirma el Apóstol Juan en la Biblia.

El Reino de los Cielos es combatido violentamente y los violentos intentan arrebatarlo, porque con la venida de Cristo anunciada hasta Juan Bautista, se han abierto las puertas de los Cielos a todos los hombres de buena voluntad, y lo que Satanás tenía en su poder antes de la Redención se le escapó de las manos, por eso intenta por todos los medios a su alcance volver a arrebatarlo de las manos del Salvador, cosa que consigue cuando las almas abandonan a Dios.

Juan Bautista está puesto a la altura de Elías, pero es más grande que él, como así lo dice Jesús en el Evangelio porque fue el precursor directo del Mesías que es el Hijo de Dios, y porque nació sin pecado original, lo que le dio unos conocimientos perfectos, como los que tenían Adán y Eva antes del pecado original, es por esa razón que Herodes lo admiraba, y solía escuchar sus consejos, y fue muy a pesar suyo que lo mandó decapitar por culpa de Herodías, por la promesa que había hecho ante toda la corte, como lo relata Jesús a María Valtorta. 







No hay comentarios: