MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 23 de septiembre de 2024

LETANIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: ESTRELLA DE LA MAÑANA: RUEGA POR NOSOTROS








LA VIRGEN MARÍA SE LLAMA EL LUCERO DEL ALBA, O LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, DE LA MISMA MANERA QUE ELLA HA DADO A LUZ A JESUCRISTO EN LA TIERRA, ELLA DARÁ A LUZ A LAS ALMAS QUE LA HAN ESCOGIDO POR MADRE, EN EL CIELO.

La estrella de la Mañana es la madre que da la existencia a una persona en la Tierra, Ella es Madre de Dios, porque ha "dado a luz" a Jesucristo en la Tierra, gracias a ella la Gloria ha bajado a este mundo.

Como también es Madre nuestra, ella nos "dará a luz" en el Cielo, gracias a la Redención de Jesús-Dios, que ha hecho posible pasar de la humildad de este mundo, a la Gloria de Dios.

El testamento del Santo Cura de Ars, patrón de todos los Párrocos del mundo entero fue: "Lego mi cuerpo de pecado a la tierra, y mi alma a la Santísima Trinidad".

Esto es lo que les pasa a todas las almas que han estado bajo la protección de nuestra Santísima Madre la Virgen María.

Esta antigua imagen parece tener dos sentidos: el alumbramiento de Jesús-Dios en la Tierra y el alumbramiento del alma que ha nacido a la Vida Eterna en el Reino de Dios, que está simbolizado por el inmenso Sol que alumbra a los Ángeles.

La Virgen María con su hijo ha triunfado del astro de las tinieblas que está aplastado a sus pies, es la luna que luce por la noche, y que en el Cielo adonde siempre brilla el sol que es Dios, habrá desaparecido para siempre.

No hay comentarios: