MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 1 de octubre de 2020

LA SINRAZÓN Y LA IGNORANCIA DE CIERTOS INDIVIDUOS QUE LLENOS DE ORGULLO NO SABEN VER LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS


Pintada en la entrada de unos grandes almacenes de Granada
Bienaventurados los pobres porque 
vuestro 
es el Reino de Dios (Luc 6, 20)



ARGUMENTOS DE LOS ATEOS

"Satanás es tan fuerte, que Dios no puede, ni podrá nunca vencerle, prueba de ello es que continúa actuando desde el comienzo de la Creación".

Esta acusación ya muy antigua, ha alimentando varias herejías y religiones como el Zoroastrismo, el maniqueísmo y el dualismo, en donde se reconoce la existencia de dos "dioses" uno, el Dios del Bien y otro, el dios del mal. Estos dos dioses, coexisten en el mundo, y tienen sus seguidores, y ninguno de los dos puede prevalecer sobre el otro, porque son invulnerables.

Actualmente, Otros individuos siguen con la misma idea que consiste en atribuir a Satanás una fuerza y un poder que no tiene, ya que para obrar necesita siempre el permiso de Dios, porque Dios como Creador del cosmos y Rescatador de la Humanidad, siempre tiene la última palabra en todos los acontecimientos, y cuando deja poder al enemigo es por razones de Justicia, para no conculcar la libertad humana y afortunadamente, Satán nunca puede hacer su voluntad.
Pero para poder entender hasta que punto y como se puede ejercer en las almas la acción de Dios y de Satán, hay que hacer la observación siguiente: 

Para un observador del Cosmos, situado en la dimensión extra terrena, es decir desde la eternidad, en donde no existe ya el tiempo, ni la materia ya que todo es inmutable y también siempre nuevo, porqué es infinito, y en el mundo material en donde todo se transforma, se degrada y muere, a pesar que dure miles de millones de años, ese mundo es solo un espejismo, comparándolo con la eternidad.

Pero el espejismo es solo una pura mentira, porque representa una realidad que es virtual, y eso es lo que ocurre con un Universo sometido al tiempo: todo se mueve y transforma y todo lo que fue no es, y todo lo que es no será, y todo lo que será, se acabará y desaparecerá hasta alcanzar la muerte.

Y como así lo hemos visto, el mundo, visto como espejismo, es, como el reloj que “miente” constantemente, ya que está, a cada instante marcando un tiempo nuevo. Comparado la Eternidad que es una realidad inmutable, con el mundo, ubicado en el tiempo, Satanás no puede actuar allí, por eso fue arrojado por el Arcángel San Miguel del Cielo, el Reino de la Verdad, a la Tierra, porque donde está la Verdad que es Dios, nunca puede coexistir la mentira, por eso dijo Jesús : "Mi Reino no es de este mundo" .

Este mecanismo - tiempo, materia, muerte - es pues una mentira ya que no podemos observar la realidad simplemente porque no existe.

La única realidad es Dios que dijo: "Yo Soy El que Soy", y todo lo que no es Dios y su Santo Reino es pura mentira. El mundo, y Satanás el padre de la mentira se podría pues llamar "Yo soy el que no soy", o “Yo soy el que estoy pero que no estaré”.

[…] "¿De qué te asombras? Te explicaré el misterio de la mujer y de la bestia de siete cabezas y de diez cuernos sobre la que está montada. La bestia que has visto era, pero ya no es; va a surgir del abismo pero marcha hacia la perdición” (Ap 17-7,8)

Introducir pues el tiempo, que es necesario para la Creación tanto material como espiritual, es dar pie a la mentira, y por eso Dios permite actuar en este mundo a Satán, porque es el padre de la mentira, el reloj miente pues incansablemente, cuando indica ahora un tiempo e inmediatamente dice otro, desmintiendo lo que dijo anteriormente, y esto es así como todas las cosas materiales que vemos.

El tiempo pues que es necesario para la santificación y para el renacer del alma, es el que permite la mentira que está ligada a la justicia y a la libertad del género humano para poder escoger libremente entre el Bien y el Mal. Y por esa razón dijo Jesús: "Mi Reino no es de este mundo".
"No améis al mundo ni lo que hay en él, Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo – los apetitos desordenados, la codicia de los ojos y el afán de grandeza humana – no viene del Padre, sino del mundo. El mundo y todos sus atractivos pasan. Pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre" (1 Jn 2-15,17)
Y también dijo Jesús: "Vosotros sois de este mundo pero yo no soy de este mundo".
Y aquí están completamente en concordia con las palabras del sumo Pontífice Francisco elegido ayer que afirmó algo así como "El que no reza a Jesús y está en el mundo, reza a Satanás".
Y me permito hacer una comparación con el Cardenal emérito de Sevilla Carlos Amigo, que en un programa de la T.V. de Andalucía, gobernada por unos elementos de Izquierda, con leyes a favor del Aborto, de la píldora abortiva del "día después", del matrimonio homosexual, del "divorcio exprés", partidarios de la Eutanasia y de la asignatura de la Educación para la Ciudadanía en donde se educa a los niños doctrinas contrarias a la fe católica, y partidarios de la Ley de la Memoria Histórica, socialista, en donde se ha despertado el odio que existía en la Guerra Civil española, Cardenal que se permitió afirmar: "Hay que mimar a todos los partidos políticos, sean del color que sean" (sic)

Los elementos como este Cardenal son los responsables de la decadencia moral actual en Europa, la Elección del Espíritu Santo ha sido perfecta. Hay que rezar insistentemente por el Papa Francisco, para que pueda eliminar toda la corrupción doctrinal eclesiástica, todos los cobardes que se acomodan a la moral existente, todos los partidarios de la Teología de la secularización del tipo Hans Küng, Massía, o Queiruga, que son todos los que quieren seguir a Cristo sin llevar la Cruz.

Contra los "pseudo-misioneros" del tipo Teología de la liberación, que dicen que no se puede predicar el Evangelio si no se es  primero una ONG de ayuda a los necesitados. A este respeto, leí hace tiempo en el periódico ABC, que unos misioneros Católicos que solo se preocupaban del bienestar material, extrañados de que unos fieles suyos hayan abrazado sectas protestantes, les preguntaron la razón, ellos les contestaron: "Ellos nos han hablado de Cristo, Uds. nunca lo hicieron".

El Papa Francisco ha oficiado su primera misa como Pontífice. Lo ha hecho en la Capilla Sixtina y ante la presencia de los Cardenales electores que ayer lo eligieron nuevo Papa. En su discurso el Papa Francisco ha relatado que "Cuando caminamos, edificamos y confesamos sin llevar la Cruz de Cristo, Obispos, Cardenales, Papas, somos mundanos pero no discípulos de Cristo".

Así el pontífice ha asegurado que "Hay que tener el coraje de caminar con la Cruz del Señor y edificar la Iglesia sobre la Sangre de Cristo y de confesar la única Gloria. Cristo crucificado".

Palabras del Papa, que dejan atónitos a todos los nuevos herejes y cierta Jerarquía, que predican la relajación, el relativismo, con la doctrina "light", y el abandono de la Cruz.

"Virgen Santísima, sálvanos, inunda a toda la Humanidad con las gracias de la llama de Amor de tu Corazón dolorido e Inmaculado que ciega a Satanás y destruye el pecado".



No hay comentarios: