MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 4 de febrero de 2015

PARA LOS TEÓLOGOS QUE SON COMO "EL MAESTRO CIRUELA, QUE NO SABÍA ESCRIBIR Y QUE MONTÓ UNA ESCUELA"


Küng3.JPG
Hans Küng
Doctor por la Universidad de la UNED
la masonería, la Iglesia de Satanás
premia a Hans Küng




      
          
















       Advertencia para los Progresistas, para los de la “Teología de la Liberación, y de la Secularización", los "Hans Künguistas", "Los Massianistas", los "Corruguistas", los que se toman por elegidos y escogidos para reformar a la Iglesia Católica, que son los nuevos luteranos; para los relativistas, y sus acólitos: los "abortistas” y los “quietistas”, y en general para los "eunucos espirituales".

        Para todos los que dicen que hay que mirar las señales de los tiempos, y que quieren cambiar las Leyes de Dios, anteponiendo la mentalidad del pueblo, como si la Religión fuera una vulgar democracia, en donde manda la mayoría, queriendo quitar toda autoridad al Papa y a la Doctrina tradicional de los Santos Padres, como el actual Obispo de Amberes, y tantas otras Jerarquías, para adaptarlo todo a las modas de hoy, inspiradas por Satanás y su "iglesia", la masonería, eternos enemigos de Dios y de su Iglesia.

     Siempre me he he preguntado como puede ser que estos individuos, hayan llegado a deformarse y rebelarse contra la Santa e indestructible Iglesia Católica Apostólica y Romana, fundada por Jesús sobre Pedro y sus sucesores. Iglesia que conocen a la perfección, en todas las Escrituras del Antiguo, y del Nuevo Testamento, ya que han sido formados durante muchos años en los seminarios, han sido teólogos que han enseñado en su cátedra de teología, han escrito muchos libros, y conocen a la perfección la Sagrada Tradición de los Santos Padres, así como sus enseñanzas, su ejemplo y su humildad, que los hacía fieles seguidores de Roma. 

Es el caso de Lutero, que predicaba abiertamente contra el Papa, tratándolo de Anticristo, y renegando abiertamente de las promesas  de su consagración como monje agustino. La única explicación que se puede ver a esta situación, es el pecado de Lucifer y de nuestros primeros padres: La soberbia, que hace que la persona más inteligente, se vuelva ciega para opinar sobre las cosas de Dios, ya que la gracia se comunica solo a los humildes, y no tiene cabida en el corazón de los soberbios.

En esa misma época, San Juan de la Cruz, escribía los más grandes tratados místicos de la historia de la Cristiandad, explicando con muchos detalles lo que siente el alma en contacto con la Divinidad. Al principio de sus escritos, decía:

[...] "Y por tanto, para decir algo de esta noche oscura, no fiaré ni de experiencia, ni de ciencia, porque lo uno y lo otro puede faltar y engañar, más no dejándome ayudar  en lo que pudiere de estas dos cosas, me aprovecharé para todo lo que en el fervor divino hubiere de decir - a lo menos para lo más importante y oscuro de entender - de la divina Escritura, por la cual, guiándonos no podremos errar, pues el que en ella habla es el Espíritu Santo. Y si yo en ella errare por no entender bien así como lo que en ella o sin ella dijere, no es mi intención apartarme del sano sentido y doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica, porque en tal caso me sujeto y resigno no solo a su mandato, sino a cualquiera que en mejor razón de ello juzgara". 

         En la historia de la vida de Santa Teresa de Jesús, recuerdo haber leído que vio un sacerdote, en el momento de la elevación, con dos demonios, uno a cada lado, con sus cuernos apuntando al cuello del celebrante, mirando ambos a la Sagrada forma con terror. También leí que vio, fuera de una Iglesia, en un entierro, demonios jugando con el cadáver de un hombre que estaba en el féretro, ese hombre dice que llevó una vida que parecía normal. Dijo la Santa: "Si hacen eso con su cuerpo, ¿Qué no harán con su alma?"

       En las apariciones de Fátima, una de las videntes le preguntó por tres niñas muertes en su pueblo, le contestó la Virgen que dos de ellas estaban en el Cielo, y que la tercera ¡permanecería en el Purgatorio hasta el fin del mundo!

      Y me pregunto: ¿que ocurrirá con esos "teólogos", que no solo se engañan a ellos mismos, pero que arrastran con ellos a gran cantidad de gente? Lo único que se puede hacer es rezar por ellos, no olvidemos que la Santísima Virgen María, también dijo en Fátima:

           "¡Cuanta gente se condena porque no hay nadie que reza por ellos!", y también pidió incluir estas oraciones en el Santo Rosario:

           María, Madre de Gracia, de Piedad y de Misericordia, en la vida y la muerte, favorecenos, Señora. Amen.

        ¡Oh Jesús, perdonádnos nuestros pecados, preservádnos del fuego del Infierno, llevad todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de vuestra Misericordia.




ADVERTENCIA A LOS QUIETISTAS Y RELATIVISTAS
DEL POEMA DEL HOMBRE DIOS DE MARÍA VALTORTA (TOMO 8)         


 Dice Jesús:

         No queráis consideraros y creeros más inteligentes que los humildes, que se doblegan ante la Verdad depositada desde hace siglos en mi Iglesia, por el solo hecho de que sois unos soberbios, que buscáis en la desobediencia permisos para vuestros ilícitos instintos. Volved a la Disciplina varias veces secular y permaneced en ella: Desde Moisés hasta Cristo, desde Cristo a vosotros, desde vosotros hasta el último día, es esa y no otra.

      ¿Esa ciencia es, vuestra? No. La Ciencia está en Mí, y en Mi Doctrina, y la sabiduría del hombre está en obedecerme. ¿Es curiosidad sin peligro? No. Es contagio cuyas consecuencias sufrís luego. Fuera Satanás, si queréis tener a Cristo. Soy el Bueno, y no desciendo a connivencia con el espíritu del Mal. O Yo, o él. Elegid.

       Es el tenebroso, el menospreciador, el rastrero reptil maldito, es el oprobio y el horror. Desde hace muchos siglos, sus obras atormentan al hombre, y las señales y frutos de ellos, están ante las mentes de los hombres.