MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 10 de noviembre de 2015

SI NO HAY UN ORGANISMO REGULADOR QUE ES LA SANTA IGLESIA CON SUS DOGMAS INAMOVIBLES, CADA CUAL SE INVENTARÁ UNA DOCTRINA HECHA A SU MEDIDA Y CONVENENCIA.

SOLO LA IGLESIA CATÓLICA ES DEPOSITARIA DE LA VERDADERA
INTERPRETACIÓN DE LA DOCTRINA DE DIOS





PARA EL IRASCIBLE:


Antiguo Testamento: 
El Profeta Eliseo, que maldice a los niños que se burlaban de él, en nombre de Jehová, y consigue que salgan dos osos y los maten.
23 Después subió de allí á Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!
24 Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.(2 Reyes 2:23-25)

Evangelio:
Jesús echando a los vendedores y a los cambistas del Templo: Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas sentados delante de sus mesas.
Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas y dijo a los vendedores de palomas: "Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio".(Juan 2,13-22.)


PARA EL LUJURIOSO

Antiguo Testamento: 
El Real Profeta David, mandando a Uriel en primera línea de batalla para que muera, y así poder casarse con su mujer Betsabé.
(2 Sam, 11)

Evangelio:
La mujer adúltera, salvada por Jesús, de ser apedreada. (Juan 2,13-22.)

PARA EL BORRACHO

Antiguo Testamento: 
Noé, emborrachado, y visto desnudo por su hijo Cam.

Evangelio:
El primer milagro público de Jesús: transformación de las siete tinajas de agua en un vino de gran solera.


PARA EL HOLGAZÁN

Antiguo Testamento: 
Y rematada el día sexto todas las obras que había hecho, descansó Dios el séptimo día de lo que hiciera; y bendijo el día séptimo y lo santificó, porque en él descansó Dios de cuanto había creado y hecho. (Gen 2-2,3)

Evangelio:
Y les dice: «Venid vosotros en privado, a un lugar desierto y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían y no tenían tiempo ni para comer. Salieron, pues, en la barca privadamente hacia un lugar desierto. Pero los vieron partir y se enteraron muchos. De todas la ciudades marcharon allí a pie y llegaron antes que ellos (Mc 6, 30-33).



PARA EL GLOTÓN

Antiguo Testamento: 

El gran festín del Rey Asuero:
 "Pasados estos, el Rey dio a todo el pueblo de Susa, la capital, desde el más grande hasta el más pequeño, un festín, que duró siete días, en los jardines del palacio real. Cortinajes blancos, verdes y azules, pendían de las columnas de mármol, sujetos con cordones de lino y de púrpura a anillos de plata. Lechos de oro y de plata estaban sobre un pavimento de pórfido, alabastro, mármoles de varios colores y nácar. Servíase el vino en vasos de oro de diversas configuraciones y se servía con real abundancia gracias a la generosidad del Rey. (Ester 1, 5-7)

Evangelio:
Jesús invitado a las bodas de Caná, en donde al faltar vino, transformó siete tinajas de agua en vino de gran solera.



PARA EL AVARO

Antiguo Testamento: 
Riqueza y Sabiduría de Salomón.
14 El peso del oro que llegaba a Salomón en un año era de 22.6 toneladas de oro, 15 sin contar lo de los mercaderes, las mercancías de los comerciantes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores de la tierra. 16 El rey Salomón hizo 200 escudos grandes de oro batido, usando 600 siclos (6.84 kilos) de oro en cada escudo. 17 También hizo 300 escudos de oro batido, usando tres minas (1.7 kilos) de oro en cada escudo; el rey los puso en la casa del bosque del Líbano. (1 Reyes 10:14-29)

Evangelio:
Parábola de los talentos
14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. (Mateo 25,14-30)



PARA EL MENTIROSO:

Antiguo Testamento: 

El que dijo que su hermosa mujer era su hermana, para así buscar protección del Rey.
Abram en Egipto
10 Por aquel entonces hubo una gran escasez de alimentos en toda aquella región, y Abram se fue a vivir a Egipto durante algún tiempo, pues no había nada de comer en el lugar donde vivía. 
11 Cuando ya estaba llegando a Egipto, Abram dijo a su esposa Sarai: “Mira, yo sé bien que eres una mujer hermosa; 
12 y cuando los egipcios te vean, van a decir: ‘Esta mujer es la esposa de ese hombre.’ Entonces a mí me matarán, y a ti te dejarán con vida para quedarse contigo.  
13 Por eso, para que me vaya bien y no me maten por causa tuya, diles, por favor, que eres mi hermana.”.
14 Cuando Abram llegó a Egipto, los egipcios vieron que Sarai era muy hermosa. 
15 También la vieron los funcionarios del faraón, el rey de Egipto, y le fueron a decir que aquella mujer era muy hermosa. Entonces la llevaron al palacio del faraón.
16 A causa de Sarai, el faraón trató muy bien a Abram. Le regaló ovejas, vacas, esclavos, esclavas, asnos y camellos.
17 Pero también por causa de Sarai, el Señor castigó al faraón y a su familia con grandes plagas. 
18 Por eso, el faraón mandó llamar a Abram y le dijo: “¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué no me dijiste que esta mujer es tu esposa? 
19 Dijiste que era tu hermana y con ello me diste ocasión de tomarla por esposa. Ahora, aquí la tienes. ¡Tómala y vete!” 
20 Entonces el faraón ordenó a sus hombres que hicieran salir de Egipto a Abram, junto con su esposa y con todo lo que tenía. (Génesis 12.10-20).

Evangelio:
Cuando San Pedro dijo que no conocía a Jesús, y renegó tres veces de Él.


PARA EL CRIMINAL:

Antiguo Testamento: 
La ley de Yahvé que ordenaba matar a las mujeres, vistas en flagrante pecado de adulterio, la muerte de los sodomitas, los gomorreos, y de los que adoraron el becerro de oro.


Evangelio:
Cuando Jesús dijo que los que escandalizaran a los niños, más les hubiera valido que les ataran una rueda de molino al cuello, y los tirarlos al mar.





1 comentario:

Unknown dijo...

Más les hubiera valido que les ataran una rueda de molino al cuello y los tiraran al mar. Creo que esta es una advertencia que se debe tomar muy en serio, puesto que quien lo dice es Jesús, nuestro Dios, y tiene el poder para condenar las almas al infierno. Saludos