MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 18 de febrero de 2016

HISTORIA DE UN ALMA QUE NO HA CONOCIDO NUNCA EL PECADO


Fotografía de Katy cuando aún estaba en vida









Katy ha encontrado la felicidad eterna



Katy con la corona de novia, ha hallado su
Divino Esposo Jesús

¿PUEDE HABER UN ALMA QUE MUERA SIN PECADO?




Sí, sin ninguna duda: mi nieta Katy que murió el 14 de este mes con 19 años. Los médicos detectaron que iba a nacer con microcefalia, y que moriría al nacer o a los pocos días, y aconsejaron abortar, sus padres, fieles católicos se negaron rotundamente, y la bautizaron nada más nacer. 

Vivió viendo solo luz difusa, oyendo los ruidos, que la hacían sonreír. estaba alimentada por sonda gástrica, sus padres la cuidaron y la llevaron numerosísimas veces al médico de urgencias.

Casi siempre sonreía cuando le hablaban y sentía el cariño de sus cuatro hermanos, de sus padres y abuelos.

Ha ido al cielo sin agonía, solo perdió las constantes vitales en la clínica, en donde se llevó en una ambulancia a las 8 de la tarde del 14, y recibió la Extrema Unción que le consiguió una increíble mejoría, dejando a todos los médicos estupefactos, pero murió a las 10 de la mañana del día 15 de Enero de 2.016.

Has sido una víctima expiatoria, solo en el cielo veremos todos los frutos que has producido estando durante cerca de 20 años, clavada en tu cama, como Jesús en la Cruz.


EN VEZ DE REZAR POR ELLA, ROGAMOS QUE INTERCEDA POR NOSOTROS, PORQUE ESTÁ EN EL SENO Y CORAZÓN DE DIOS Y DE LA VIRGEN MARÍA, DESCANSANDO EN PAZ POR TODA LA ETERNIDAD.







No hay comentarios: