MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 31 de agosto de 2016

LA ENTRADA EN LA INFINITUD ETERNA DE DIOS






El Profeta Elías, al alcanzar la perfección en este mundo, fue arrebatado directamente al Cielo, dejando al Profeta Eliséo parte de sus poderes. Lo mismo le ocurrió a Enoc, que subió directamente al Cielo con su cuerpo humano.

Esto simboliza de una manera evidente lo que ocurrirá a los elegidos cuando entren en la Eternidad, serán arrebatados al Cielo, directamente a la hora de la muerte para muy pocos, o desde el Purgatorio, para la mayoría.

Creo que esa entrada en el Cielo, se producirá en el momento de entrar en la eternidad, el Cuerpo mortal se recompondrá Glorioso y hermosísimo, y será llevado al Cielo en el torbellino, al juntarse con su alma purificada.

Será el Nacimiento del ser Humano para entrar en la Infinitud Eterna de Dios.

¡Ay de los que no podrán entrar, y que se convertirán, con su cuerpo terrorífico en hijos de las Tinieblas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario