MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 21 de octubre de 2016

ADVERTENCIA PARA LOS NUEVOS LUTERANOS, LOS SOBERBIOS QUE SE TOMAN POR ELEGIDOS, Y GRANDES REFORMADORES.



Küng3.JPG
Hans Küng Doctor por la Universidad de la UNED
"Creo en Dios, pero no creo en la Iglesia"
la masonería, la Iglesia de Satanás
premia a Hans Küng




      
          















Advertencia para los Progresistas, para los de la Teología de la Liberación, y de la Secularización, los "Hans Künguistas", "Los Massianistas", los que se toman por elegidos y escogidos para reformar la Santa Iglesia Católica, que son los nuevos luteranos; para los relativistas, y sus acólitos: los "abortistas” y los “quietistas”; para toda la retahíla de Sacerdotes, Obispos y hasta Cardenales que no creen en la existencia del demonio, ni del Infierno, y que no quieren exorcistas en sus diócesis como lo dijo el Padre Gabriele Amorth que en Paz descansa. 

      Para los que dicen que hay que mirar las señales de los tiempos, y que quieren cambiar las leyes de Dios, anteponiendo la mentalidad del pueblo, como si la Religión fuera una vulgar democracia, en donde manda la mayoría, queriendo quitar toda autoridad al Papa y a la doctrina tradicional de los Santos Padres, para adaptarlo todo a las modas de hoy, inspiradas por Satán y sus seguidores, la masonería, eternos enemigos de Dios y de la Iglesia Católica.

         En la historia de la vida de Santa Teresa de Jesús, recuerdo haber leído que vio un sacerdote en el momento de la elevación, con dos demonios, uno a cada lado, con sus cuernos apuntando al cuello del celebrante, mirando a la Sagrada forma con terror.

       También leí que vio, fuera de una Iglesia, en un entierro, demonios jugando con el cadáver de un hombre que estaba en el féretro, ese hombre dice que llevó una vida que parecía normal. Dijo la Santa: "Si hacen eso con su cuerpo, ¿Qué no harán con su alma?"

       En las apariciones de Fátima, una de las videntes le preguntó por tres niñas muertes en su pueblo, le contestó la Virgen que dos de ellas estaban en el Cielo, y que la tercera ¡permanecería en el Purgatorio hasta el fin del mundo!

      Y me pregunto: ¿que ocurrirá con esos "teólogos", que no solo se engañan a ellos mismos, pero que arrastran con ellos a gran cantidad de gente? Lo único que se puede hacer es rezar por ellos, no olvidemos que la Santísima Virgen María, también dijo en Fátima:

           "¡Cuanta gente se condena porque no hay nadie que reza por ellos!", y también pidió incluir estas oraciones en el Santo Rosario:

           María, Madre de Gracia, de Piedad y de Misericordia, en la vida y la muerte, favorecenos, Señora Amen.

        ¡Oh Jesús, perdonadnos nuestros pecados, preservadnos del fuego del Infierno, llevad todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de vuestra Misericordia.




ADVERTENCIA A LOS QUIETISTAS Y RELATIVISTAS
DEL POEMA DEL HOMBRE DIOS DE MARÍA VALTORTA (TOMO 8)         


 Dice Jesús:
         No queráis consideraros y creeros más inteligentes que los humildes, que se doblegan ante la Verdad depositada desde hace siglos en mi Iglesia, por el solo hecho de que sois unos soberbios, que buscáis en la desobediencia permisos para vuestros ilícitos instintos. Volved a la Disciplina varias veces secular y permaneced en ella: Desde Moisés hasta Cristo, desde Cristo a vosotros, desde vosotros hasta el último día, es esa y no otra.

       ¿Esa ciencia es, vuestra? No. La Ciencia está en Mí, y en Mi Doctrina, y la sabiduría del hombre está en obedecerme.

    ¿Es curiosidad sin peligro? No. Es contagio cuyas consecuencias sufrís luego. Fuera Satanás, si queréis tener a Cristo. Soy el Bueno, y no desciendo a connivencia con el espíritu del Mal. O Yo, o él. Elegid.

       Es el tenebroso, el menospreciador, el rastrero reptil maldito, es el Oprobio y el Horror. Desde hace muchos siglos, sus obras atormentan al hombre, y las señales y frutos de ellos, están ante las mentes de los hombres.





No hay comentarios: