MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 5 de enero de 2017

MAGISTRAL PREDICACIÓN DEL PADRE WILLIE PEÑA EN SAN JUAN DE PUERTO RICO Santísimo Nombre de Jesús (Memoria) 3 de enero de 2017















Este discurso del Padre Willie Peña, como todos los que hace, es de una rara elocuencia y una extraordinaria sabiduría, estoy seguro de que esa claridad y discernimiento solo se puede explicar por la acción directa del Espíritu Santo.

Es seguro de que todas las obras como el milagro de la casa Raquel, de acogida para las mujeres que están tentadas de abortar, para persuadirles de abandonar esa idea, y ofrecerles ayuda para evitar ese crímen tan atroz, y las otras obras como el albergue para los niños maltratados por sus padres alcohólicos o drogadictos, así como una residencia para ancianos que estorban en muchas familias, saldrán adelante como ocurrió con Casa Raquel.

Vale la pena escuchar sus discursos que están grabados en Internet, porque se puede sacar mucha Doctrina de cada una de sus palabras, es la palabra de Dios, tan bien transmitida y explicada por ese Sacerdote, un verdadero alimento espiritual, que junto con la Sagrada Eucaristía, son unos medios muy eficaces para enfrentar todos los problemas que se presentan a las almas católicas en cada momento de su vida.

Demos gracias a Dios por ese Sacerdote, que pasará a la historia, como decía Santa Teresa de San Juan de la Cruz, "sus huesos harán milagros".



No hay comentarios: