MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 26 de marzo de 2017

COMO ALCANZAR LO MÁS IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD: LA VIDA ETERNA





EL ENAMORADO DE JESÚS, TIENE SUS PECADOS PERDONADOS, Y LA VIDA ETERNA ASEGURADA, PORQUE EL PERDÓN DEL SUPREMO JUEZ SOLO SE DA A LOS QUE TIENEN AMOR HACIA ÉL (PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS).

LAS ALMAS DEL PURGATORIO SOLO ENTRARÁN EN EL CIELO CUANDO HAYAN APRENDIDO A AMAR.

LOS QUE NUNCA PUEDAN APRENDER A AMAR, ESTARÁN APARTADOS DE DIOS, Y SE ENCONTRARÁN ENCERRADOS PARA SIEMPRE EN EL INFIERNO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario