MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 31 de marzo de 2017

NO SE PUEDE IR AL CIELO EN CLASE TURÍSTICA, ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA PREPARAR UN EXAMEN PARA PODER SER FUNCIONARIOS DEL CIELO.

ES EN MEDIO DE LAS ESPINAS
QUE ENCONTRARÁS MI CORAZÓN
El corazón que te ama y que te llama


Dichos de Luz y Amor de San Juan de la Cruz


     59.- A la tarde te examinarán en el amor. Aprende a amar como Dios quiere ser amado, y deja tu condición.

     74.- Mira que son muchos los llamados y pocos los elegidos (Mat 22, 14), y que si de ti, no tienes cuidado, más cerca está tu perdición que tu remedio, mayormente siendo la senda que guía a la vida eterna tan estrecha (Mat 7, 14)

     76.- Pues que en la hora de la cuenta te ha de pesar de no haber empleado este tiempo en servicio de Dios ¿porque no le ordenas y empleas ahora como lo querrías haber hecho cuando te estés muriendo?





1 comentario:

  1. Amén Santos consejos que nos hacen mirarnos y examinarnos sintiéndonos culpables en casi todo. Gracias sean dads a nuestro redentor Jesucristo que cargando con nuestras debilidades tomo y asumió la fortaleza de sufrir como una madre por nosotros, Amén Mis gozos en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar