MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 4 de marzo de 2017

DIJO JESÚS: "EL QUE MATA POR ESPADA MORIRÁ POR ESPADA"



Regina Angelorum,vencedora 
del dragón Infernal



LA JUSTICIA DE DIOS PAGA A TODOS CON LA MISMA MONEDA QUE ELLOS HAN UTILIZADO.


LUCIFER TRAJO POR EVA LA MUERTE FÍSICA DE ADÁN Y DE TODOS SUS DESCENDIENTES; DIOS TRAJO POR MARÍA LA RESURRECCIÓN Y LA MUERTE ETERNA DE LUCIFER Y DE TODOS SUS SEGUIDORES.


Si la Ley de Yahvé "ojo por ojo, diente por diente", ha sido perfeccionada por Jesús que es la Misericordia, es porque ha venido a ofrecer su vida para redimirnos y tratar de convertir a los pecadores, como así se lo dijo a los Fariseos, que le acusaban de comer con los publicanos y los pecadores, he venido a curar a los enfermos, y no para los justos, como dice el Evangelio de hoy Sábado 4 de Marzo de 2.017. Y para que se produzca una conversión, es necesario ejercer la misericordia que es el amor al pecador, es la medicina  que puede sanar mucho mejor que el desprecio y el rigor, que es el veneno que empeora la salud del enfermo.

Muchos fieles y lo que es peor, muchos Pastores no han llegado a asimilar estas reflexiones, y se creen que esta misericordia se ejercerá también en el otro mundo en el día del Juicio particular, lo que es un tremendo error, ya que en ese momento, ya no existirá la libertad, y el alma no podrá mejorar ni empeorar su condición, la mies ha sido ya segada, y ha dado el fruto de su desarrollo terreno. Es lo que ocurre con las almas del Purgatorio, que ya no pueden hacer de por sí, nada por disminuir sus penas, el Demonio ya no puede por eso allí molestarlas. Y es una gran obra de Misericordia rezar por ellas para que alcancen la visión de Dios lo más pronto posible.

El cayado de Pastor de Jesús se transformará en Cetro Real, y se tratará a cada cual según sus obras, con una Justicia inexorable pero perfecta. La Ley de Yahvé del Antiguo Testamento, volverá a aplicarse con mucha mayor rigor, ya no será el ojo por ojo y el diente por diente, sera el ojo y el diente por el horror eterno, para los pecadores empedernidos, los impíos, los cuales han desechado toda su vida las Gracias que Dios les había enviado, durante toda su vida para su arrepentimiento y su conversión, pero burlándose de su Doctrina, se entregaron a todos los vicios. 






No hay comentarios: