MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 22 de junio de 2018

LA UNIÓN DE LOS CRISTIANOS SOLO SE PODRÁ REALIZAR CON LA IGLESIA ORTODOXA, LAS OTRAS SECTAS PROTESTANTES FUERON FUNDADAS POR HOMBRES DE LA CALAÑA DE LUTERO



Hermosa imagen Ortodoxa del Sublime Redentor y de su Madre y Nuestra, Corredentora de la Humanidad


Post publicado en el 2.013, que tiene más vigencia que nunca por la entrevista del Papa Francisco con S.S. Kirilio en la Habana el 12-02-2.016, y cuyo mérito me atrevo a atribuir a la Santísima Virgen María, que dijo en Fátima, al final de la primera guerra mundial: "Si se consagra Rusia a mi Inmaculado Corazón, Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará".

Creo sinceramente.que intentar la unión con las múltiples iglesias protestantes, nacidas del renegado Lutero, es perder el tiempo, la mayoría de las que he conocido desprecian nuestra devoción a la Santísima Virgen María y a los que tendrían que ser nuestros modelos: los Santos.

En un escrito sobre la veneración a la Virgen, que había mandado a una Comunidad religiosa, me salió al encuentro un Pastor Protestante diciéndome que en día del Juicio, Ella me iba a machacar la cabeza con un bate de béisbol. Le dije que le tenía el mismo odio que Satanás, como buen hijo suyo. ¡Me contestó una seguidora suya que me maldijo!, le dije que yo era un alma que intentaba como un espejo reflejar a Dios, y que su maldición volvía a Dios por ese espejo, y recaía sobe ella.
Estas palabras las dijo Jesús a un Fariseo que lo había maldecido, y que se pueden leer en el Evangelio como me ha sido Revelado de María Valtorta,

Lo que no llego a comprender es como no nos hemos aún unido con los Ortodoxos, que tienen los mismos Sacramentos que nosotros, y que también veneran a la Virgen María y a los Santos como San Basilio, cuya preciosa Catedral está en Moscu.
Tienen además una hermosa Liturgia, que no han cambiado desde su inicio, a diferencia de muchos católicos que se han "protestantizado", intentando en vano apagar nuestras devociones a la Virgen y a los Santos.


La Iglesia Ortodoxa tuvo que tolerar muy a pesar suyo, la presencia de Satanás: la doctrina comunista, que persiguiendo a los cristianos, y prohibiendo toda manifestación religiosa, con horribles persecuciones, no solo no logró sus propósitos, pero además hizo revivir la fe de un modo imparable, en la Iglesia Ortodoxa. Deseo ardientemente que esta Iglesia se esté acercando a la Iglesia Católica Romana, y me alegro de que rompiendo la tradición de hace más de 1.000 años, el Patriarca Ortodoxo haya asistido a la ceremonia de entronización del nuevo Papa Francisco.

Lo que es importante es que la Iglesia Ortodoxa no fue fundada por ningún hombre del tipo del renegado Lutero, que se casó con una monja renegada, de Calvino que mandó quemar vivo a Miguel Servet por su particular visión sobre la Santísima Trinidad, del sanguinario Enrique VIII, o de otra multitud de sectas fundadas por "iluminados" que se creían enviados por Dios, y estaban solo movidos por Satanás con su odio, su interés y su orgullo, y que repitieron las palabras del Príncipe negro: "No serviré".

La Iglesia Ortodoxa y la Romana, fueron ambas fundadas no por un hombre pero sí por el Hombre-Dios: Jesucristo, Rey de Reyes y Señor del Universo, hubo una separación desde el Imperio romano, cuando se escindió en dos por la Invasión de Roma por los Bárbaros, y luego vino la Invasión de Constantinopla por los Turcos, pero ambas sobrevivieron, y tienen cada una los mismos Sacramentos, no veo objeción alguna para que ambas Iglesias se unifiquen.


Las dos interpretaciones de la Trinidad
son perfectamente compatibles.


Focio entonces, remueve la vieja rivalidad Roma-Constantinopla, la cual reviste convenientemente con el vistoso ropaje dogmático. Esta vez el debate se cierne sobre el “filioque” (literalmente “y el hijo”) con el que, al añadirlo al Credo, el Papa habría incurrido, según Focio, en herejía. 

La cuestión del “filioque” es una vieja cuestión suscitada, en una nueva manifestación de Cesaropapismo, por el Emperador Carlomagno, según la cual, el Espíritu Santo procede del Padre filioque, esto es, “y” del Hijo, según sostiene Roma; en tanto que Constantinopla sostiene que el Espíritu Santo procede “ex Patre per Filium”, esto es del Padre “por” el Hijo.

      

Creo sinceramente que estas dos interpretaciones del Credo, están perfectamente justificadas.
En cuanto a las acción del Santo Espíritu sobre las almas de los Hijos de Dios, está clarísimo que el Espíritu Santo interviene "Ex Patre per Filium", ya que es Cristo el que por su predicación, por su ejemplo y por su doloroso Rescate del Género Humano, es el que permite su acción que se produjo en el Cenáculo, habiendo ya Jesús muerto en la Cruz; por eso dijo algo así cómo: "Os conviene que yo me vaya, porque entonces, vendrá el Espíritu de la Verdad, que os iluminará y os hará comprender el significado de mi vida y de mi muerte".

En cuanto a la esencia de la Santísima Trinidad, ya que cada una de las tres personas son absolutamente iguales, se puede decir que el Espíritu Santo procede del Padre filioque (y del hijo), de la misma manera se puede decir que El Padre procede del Espíritu Santo filioque o que el Hijo procede del Espíritu Santo "Patriloque". Quiera Dios que esa señal de esperanza del Patriarca en su visita a Roma se transforme en un acuerdo que llegue a restablecer el Cristianismo como a sus orígenes.

En cuanto a todas las "variopintas" sectas Protestantes, no veo cómo puede acontecer una unión con individuos que han renegado de su fe por la acción de la soberbia y del orgullo, es decir de Satanás, sectas que con su odio a la Iglesia Católica, y a los Pontífices, nombrados por Jesús como sus legítimos representantes en la Tierra, y con su desprecio a la Santísima Virgen María, tesorera y medianera de todas las Gracias, Corredentora, Madre de Dios y de toda la Humanidad, causan un impedimento insuperable para que exista una comunión plena.




No hay comentarios: