MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 28 de octubre de 2018

COMENTARIOS SOBRE EL EVANGELIO DE SAN LUCAS 13, 1-9. PARA LOS MAESTROS ESPIRITUALES MELOSOS QUE PINTAN AL DIOS BONACHÓN, Y QUE HAN BORRADO DE LA BIBLIA EL SANTO TEMOR DE DIOS,









Las almas tienen hambre y sed de la Palabra de Dios,
no quieren doctrina adulterada




Comentario sobre la mentalidad actual que ha inundado a la gran mayoría de los creyentes de hoy, Satanás a logrado introducir en todas partes la visión de un Dios incapaz de castigar a nadie y lo que es más grave,  completamente insensible al pecado por horrible que sea, a medida que el secularismo se va extendiendo en la Santa Iglesia, todos los Concilios y Sínodos, redoblan los esfuerzos para presentar un Dios cada vez más "bonachón", el Dios "papaíto" que te quiere tal como eres, y que hagas lo que hagas siempre te querrá, como así estaba escrito en un cartel a la entrada de una Iglesia franciscana en el centro de Granada. 

Iglesia que tenía en la Eucaristía un grupo de jóvenes sentados en el suelo a la derecha del altar, estando en primera fila sentada, una joven con un descote luciendo su pecho desnudo, de lo cual me cercioré cuando subí a comulgar. 

Una catequista compañera de mi mujer y mía en una Iglesia de un pueblo de Granada, tenía a una hija que convivía con una pareja, se preocupó y fue a ver a una monja dominica que tenía una consulta de psicología. esta le afirmó que ¡no había pecado alguno si se querían! (sic). Desgraciadamente, la muchacha quedó embarazada y su compañero no quiso casarse con ella y se marchó.

El superior de los HH carmelitas Descalzos de Granada, que tenían solo un puñado reducido de frailes cayó enfermo, tuvieron que encamarlo, y en el Hospital conoció a una doctora de la cual se enamoró, abandonando a su reducida comunidad.

Todas esos hechos son consecuencias de la mentalidad actual, consecuencias de lo que se ha sembrado, ya nada es pecado, y todo es relativo, es un gran triunfo de Satanás.



Evangelio según San Lucas 13,1-9.

En ese momento se presentaron unas personas que comentaron a Jesús el caso de aquellos galileos, cuya sangre Pilato mezcló con la de las víctimas de sus sacrificios. El les respondió: "¿Creen ustedes que esos galileos sufrieron todo esto porque eran más pecadores que los demás? Les aseguro que no, y si ustedes no se convierten, todos acabarán de la misma manera. 

¿O creen que las dieciocho personas que murieron cuando se desplomó la torre de Siloé, eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén? Les aseguro que no, y si ustedes no se convierten, todos acabarán de la misma manera". 

Les dijo también esta parábola: "Un hombre tenía una higuera plantada en su viña. Fue a buscar frutos y no los encontró. Dijo entonces al viñador: 'Hace tres años que vengo a buscar frutos en esta higuera y no los encuentro. Córtala, ¿para qué malgastar la tierra?'. Pero él respondió: 'Señor, déjala todavía este año; yo removeré la tierra alrededor de ella y la abonaré. Puede ser que así dé frutos en adelante. Si no, la cortarás'". 


Es increíble como después de oír esas palabras tan claras del Evangelio, que es palabra de Dios, la mayoría siguen "Erre que Erre", predicando lo mismo. Tampoco les sirven para nada las palabras tan claras del Juicio final de Jesús a los réprobos: "Id al Infierno preparado para Satanás y sus ángeles...".









No hay comentarios: