MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 20 de agosto de 2019

MARÍA .LA INMACULADA, PROCLAMADA POR DIOS REINA DEL CIELO Y DE LOS ÁNGELES; DE LA TIERRA DE LAS ALMAS PASADAS PRESENTES Y FUTURAS.

¡OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOS
QUE RECURRIMOS A VOS!...



La Stma. Virgen María, vencedora de Satanás tiene tantísimo poder, que un alma que se acoge a ella, con conocimiento de que es nuestra Madre Inmaculada, tiene la Salvación asegurada. Es por esa razón que el Demonio y todos los malos espíritus que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas, quieren transmitirnos la idea de que es como una mujer cualquiera y que por eso no hay que venerarla ni pedirle ayuda ni protección.


DIOS EN SU INMENSA SABIDURÍA HA DISPUESTO QUE TODAS LAS CRIATURAS TENGAN UN PADRE Y UNA MADRE, COMO ÉL MISMO CUANDO SE ENCARNÓ LOS TUVO. DE LA MISMA MANERA HA DISPUESTO QUE PARA LA RECREACIÓN DEL ALMA NECESARIA PARA ENTRAR EN SU SANTO REINO, TENGAMOS UN PADRE QUE ES JESÚS-DIOS Y UNA MADRE QUE ES MARÍA.

Naturalmente las infinitas sectas Protestantes, que se llaman cristianas y no lo son, solo basta ver la acción de Satanás en las sacudidas histriónicas de sus Pastores y sus "borregos" dirán: "¿Donde está eso en la Biblia?". Pues está en en el libro del Apocalipsis:


Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Estaba encinta y las angustias del parto le arrancaban gemidos de dolor (Ap. 12 - 1, 2)

Una mujer vestida de sol, es la Inmaculada ya que Jesús dice que es la luz del mundo, la luna bajo sus pies simboliza su victoria que ha aplastado a Satanás que como la luna es el Príncipe de las Tinieblas que sale de noche. La corona de doce estrellas simboliza la Reina de las doce tribus de Israel y de los doce Apóstoles de Cristo, que son toda la humanidad pasada, presente y futura.
Estaba encinta con dolores de parto simboliza que la Madre de la Humanidad es la que alumbra a los hijos de Dios, con dolores de parto ya que los hijos de Dios tienen que renacer como lo dijo Jesús a Nicodemo, naturalmente es Cristo que redimió a la Humanidad, pero al tener una Madre, ella es corredentora, y por consiguiente gime con dolor para dar a Luz a sus hijos pecadores, no fue así con el nacimiento de Jesús que era Dios y ella era sin pecado Original.

No hay comentarios: