MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 3 de septiembre de 2019

DIEZ BUENAS RAZONES PARA SER CATÓLICOS,TRADUCIDO DEL BLOG FRANCÉS "MIRACLES ET MYSTÈRES".







1 - Jesús fundó una Iglesia (y no una colección de confesiones) y es voluntad suya que todos sean miembros de su única Iglesia.
2 - Jesús fundó una Iglesia visible con sus dirigentes visibles, y no fundó un organismo invisible sin autoridad real.
3 - Gracias a la sucesión y la tradición apostólicas, la Iglesia transmite las enseñanzas auténticas del Mesías y de sus Apóstoles.
4 - Jesús dio a su Iglesia un carismo de infalibilidad, que nos da la certeza en lo que se refiere a las importantes cuestiones de la fe y de la moralidad y nos permite conocer con certeza lo que hay que creer y como hay que vivir.
5 - Solo en la Iglesia Católica se encuentra la plenitud de los medios de salvación y de todas las maneras para el crecimiento en la santidad y la virtud.
6 - La sagrada Liturgia de la Iglesia nos sumerge en el misterio Pascual y nos une con la adoración celestial de los ángeles y los Santos.
7 - La Iglesia nos transmite los sacramentos mesiánicos: los caminos de la Gracia de Dios, la vida y el amor de Dios derramados en nosotros.
8 - En la Iglesia se puede recibir la Sagrada Eucaristía, el Cuerpo y la Sangre del Señor que es la fuente y la cumbre de la vida cristiana.
9 - Dentro de la Iglesia Católica quedamos plenamente unidos con nuestra familia terrestre y celestial: la comunión de los santos.
10 - Jesús nos dio a su Madre Miriam (María) como Madre de la Iglesia y como nuestra propia Madre que nos ama y que nos protege.



1. Jesús fundó una Iglesia, y no una colección de confesiones  el Evangelio de San Juan nos demuestra hasta que punto Jesús deseaba que sus discípulos permanezcan unidos, ha orado para que todos los creyentes sean uno como Tú Padre estás en Mí y Yo en ti, y que ellos también estén en nosotros para que el mundo crea que Tu me has enviado (Jn 17, 21), Al leer el Nuevo testamento, vemos que Jesús solo fundó una Iglesia, unida bajo la dirección de Pedro y de los Apóstoles. No ha establecido una vaga colección de confesiones como las que existen hoy día en desacuerdo las unas con las otras en lo que se refiere a doctrinas y cuestiones morales. Las Iglesias Ortodoxas orientales se separaron de la comunión con el Papa en 1.054.

Las confesiones protestantes estropearon aún más la unidad de la cristiandad separándose de la Iglesia en el siglo XV, y siguen fragmentándose aún en nuestros días. Incluso las iglesias no-confesionales, aunque eviten de identificarse con cualquier otra particular confesión, son en realidad otra forma de confesión evangélica. Incluso el movimiento judío mesiánico, que se esfuerza para alcanzar el noble fin de redescubrir las raíces judías del cristianismo, se enfrenta a los mismos problemas de división como las comunidades protestantes. 

La Iglesia una, universal fundada por Jesús y que preservó su unidad durante cerca de 2.000 años, extendiéndose en toda época y en todo lugar, es la Santa Iglesia Católica.
Al vivir fuera de la Iglesia Católica, se contribuye por consiguiente, aún que sea inconscientemente y sin faltas personales a la desunión del Cuerpo de Cristo. Al entrar en la Iglesia de Cristo, se entra en la Iglesia fundada directamente por Cristo el Mesías y se contribuye  a la unidad de la Iglesia para la cual ha orado.






No hay comentarios: