MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 10 de octubre de 2019

PARA LOS HERALDOS DEL EVANGELIO: LOS QUE PIERDEN LA GRACIA DE DIOS POR SU SOBERBIA, SE HUNDEN CADA VEZ MÁS EN EL PECADO Y TERMINAN SIEMPRE HACIENDO EL RIDÍCULO,


Todas las Sectas que se apartan de la verdadera Doctrina terminan siempre haciendo el ridículo



Solo la Ley de Dios verdadero es lo que dignifica al ser humano, tanto las otras creencias y religiones en particular las que creen en multitud de dioses que incluso llegan a pelearse entre ellos, o las filosofías y los partidos políticos que establecen enseñanzas y leyes contrarias a la Ley de Dios, terminan siempre por desenmascararse haciendo el ridículo, es el caso de las civilizaciones antiguas que veneraban a dioses ofreciendo sacrificios humanos.

Al final todo lo falso termina fracasando, o sigue con la fe de sus creyentes que creen firmemente en lo que va en contra de la razón y de la inteligencia de los seres humanos, es lo que se llama fanatismo, que es creer en algo insólito e imposible. Por ese razonamiento, podemos demostrar que los que no tienen la Gracia de Dios, que se comunica a la Humanidad por su Verbo que es Jesucristo, anda en la mentira y las tinieblas.

Esto mismo es lo que ocurrió a la T.F.P. (Tradicion, Familia y Propiedad) - en donde yo entré aconsejado por el Jesuita padre Loring que se creía que era una asociación muy tradicionalista - cuyo fundador brasileño, el Doctor Plinio Correa de Oliveira, le gustaban los baños de masa en donde se le aclamaba gritando "¡Fenomenal!" a cada palabra suya, se hacía venerar él y su madre como ¡seres nacidos sin pecado original! en un accidente de coche le dijo a los enfermeros: tened cuidado "¡porque estáis meneando el equilibrio del Universo!", no se puede concebir mayor soberbia. A su muerte, sus seguidores decían que iba a resucitar a los tres días, como Jesucristo, en el año 2.000 después de tres días de tinieblas, y ¡que los ángeles se iban a poner a su servicio para exterminar a todos los progresistas seglares, curas y monjas! (sic). 

Llegada la fecha, dijeron que resucitaría a las tres semanas y luego tres meses o tres años, naturalmente no se produjo nada de lo esperado, pero lo más increíble es que siguen venerándolo, bajo otras denominaciones como los "Heraldos del Evangelio", cuyo "fundador" un tal Juan Clá, que convivió a las órdenes de Plinio Correa, ha dimitido hace poco, ya que habían grabado una conversación en donde había profetizado que el Papa Francisco iba a morir en el Vaticano y que lo iba a sustituir un Cardenal amigo de ellos, y además decía de Plinio Correa que formaba una auténtica trinidad con su madre y con Juan Clá, y que estaban manejando el clima, mandando la ola de sequía y de calentamiento global.
  
Dice San Juan de la Cruz que el amor iguala el amador con lo que ama, es decir que el alma santa adquirirá la belleza de Dios, de la misma manera de que el réprobo adquirirá la imagen de su padre, el Príncipe Negro. Las almas que siguen la doctrina de Jesús y perseveran en sus mandamientos gracias a la fuerza del Amor, comunicada por su divina Gracia a través del Espíritu Santo, adquirirán una perfecta belleza, semejante a la de su Creador. De la misma manera, los que siguen los mandamientos de Satanás que son lo opuesto a esas leyes, infundidas por el tentador, adquirirán su execrable fealdad.

En la época actual que nos ha tocado vivir, y en nombre de la "libertad", y me refiero a la Palabra de Dios, han surgido cada vez más, un sinfín de interpretaciones acerca de la doctrina que se encuentra en la Biblia. No hablo solo de lo que se refiere a la multitud de sectas religiosas, de lo más variopintas, que presentan toda clase de interpretaciones de la palabra de Dios, que se traducen por enseñanzas de lo más increíbles, como la fecha exacta del fin del mundo, la venida de extraterrestres que nos han creado y que volverán a salvarnos de un cataclismo.

Otros proclaman la negación de la Divinidad de Cristo, incluso de su muerte en la Cruz, y aquí me acuerdo de una en especial que afirma que en la oración de Cristo a su Padre, cuando dijo: "Aparta de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya", obligaba al Padre a impedir la muerte de Cristo en la Cruz, y que por esa razón, está enterrado en un lugar de la India, en donde lo veneran sus seguidores. Otros niegan la Virginidad de María, porqué son de una espiritualidad tan pobre, que no pueden concebir que existan seres distintos a ellos  "Se cree el ladrón que todos son de su condición", y por eso el lujurioso se cree que todo el mundo lo es, y el embustero, que todo el mundo miente, y el glotón que todo el mundo lo es.

Y esto, desgraciadamente, también ocurre no solo en las sectas religiosas, o en otras religiosas como el Budismo o el Hinduismo donde existen en este último una multitud innombrable de dioses de lo más inaudito, como dioses con cabezas de monos o de elefante y además, ambas creen en la reencarnación y en el famoso "Karma", en donde todo lo que nos ocurre, tanto castigos como premios son la consecuencia de una vida pasada, pero también, hay muchos errores en el seno de la Iglesia católica, incluso en su Jerarquía.

La pregunta es ¿A qué se deben todos esos pareceres tan disparatados y tan alejados de la verdad que es solo única? 
Sin duda alguna, estos errores provienen, sobre todo en nuestra Religión a pecados de sus miembros, y estos se pueden resumir en las palabras de San Juan: La Luz vino en el mundo, pero las tinieblas no la quisieron recibir para que no sean manifiestas sus malas obras. Y esa Luz, palabra de Cristo, confirmada por su vida, sus milagros y su entrega total hasta la muerte más cruenta, es la llave que abre la cerradura de nuestra conciencia que está puesta por Dios en todas las personas.

Las personas que viven una vida con la busca desenfrenada del hedonismo, se crearán una doctrina acorde con su manera de vivir, para así acallar su conciencia, las personas que carecen de humildad, incluso en la alta Jerarquía católica, se crearán una doctrina acorde con sus vicios y su relajación, imaginando un Dios "caramelo", que perdonará todos sus pecados, aunque esta Doctrina vaya en contra de la Doctrina de los Santos Padres y el Catecismo, como el Obispo de Amberes, o que pintan un Infierno completamente vacío, como otro Arzobispo con el cual tuve el honor de conversar.

El Santo Cura de Ars, Patrono mundial de los Sacerdotes del mundo entero, como lo cuenta Monseñor Trochú en su famoso libro sobre su vida, dice que pasaba muchas noches delante del Santísimo, llorando para que no se condenara ninguno de sus feligreses. También relata como dejaba a toda su asistencia aterrorizaba cuando gritaba a lágrima viva: "¡Maldito de Dios!, ¡Maldito de Dios para toda la Eternidad!", refiriéndose a los condenados al Infierno.

Para que ahora vengan los famosos Teólogos y toda la colección de reformadores que están convencidos de que Dios va a decretar un perdón general incluso para los demonios, absolviéndolos de todos sus pecados y sacrilegios, es decir mutilando al mismo Dios y deposeyéndolo de su Espíritu de Justicia, anulando todas las enseñanzas de su Verbo, que padeció una terrible Pasión y una ignominiosa muerte en la Cruz para certificar esa Doctrina que ahora refutan esos renegados.

Y aquí está el famoso teólogo Hans Küng, que niega la infalibilidad del Papa, cabeza terrena de la Iglesia a pesar de la Promesa de Cristo que le dijo a Pedro y a sus seguidores que las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella; al Jesuita Juan Massia Clavel que no cree en la Inmaculada Concepción, ni en la Gloriosa Asunción de la Santísima Virgen María, y hace poco al Jesuita James Martín que ha justificado las relaciones homosexuales, cuando la Biblia entera proclama su abominación.

Lo increíble es que estos individuos sigan "campando a sus anchas" en sus puestos, sin que el Vaticano los destituya de sus puestos, como un tumor maligno que se tiene que extirpar para que no contamine a todo el cuerpo.






No hay comentarios: