MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 5 de enero de 2020

ORACIÓN A DIOS A TRAVÉS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN Y DE LOS SANTOS




Virgen del Perpetuo Socorro


La Stma. Virgen María y todos los Santos del Cielo conocidos y no conocidos se encuentran ahora mismo en contacto directo con la Divinidad, fusionados directamente con la Stma Trinidad, por consiguiente rezarles para pedirles favores a ellos es como pedírselos directamente a Dios.

Las sectas Protestantes, y todos los seres humanos que carecen de la Gracia de Dios, se imaginan que rezarle a los Santos y a la Santísima Virgen María, no es igual que rezarle a Dios. Partiendo del principio teologicamente probado de que todos los habitantes del Cielo están místicamente unidos por Amor a Dios, y forman una sola cosa con Él, estamos seguros de que una oración hecha a cada uno de ellos, se hace directamente a Dios a través de la Jerarquía celestial, ya que existen varias moradas de Gloria en el Cielo y todo se comunica jerarquimamente desde la morada más pequeña hasta la más grande y finalmente e instantaneamente a Dios mismo.

Los que dicen que no necesitan intermediarios para llegar a Dios, se equivocan y ellos mismos se contradicen, ya que para obtener en esta tierra un favor especial, si conocen a una persona que es amiga del que puede conceder lo que desean, no tienen reparo en decirle que interceda con esa persona para obtener el favor. Como es natural, la posibilidad de alcanzar el favor deseado es proporcional al grado de amistad y de familiaridad del intermediario con el que puede proporcionar lo que desea.





No hay comentarios: