MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 27 de octubre de 2022

EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PONE A NUESTRO ALCANCE LA SALVACIÓN ETERNA, SOLO PIDE AMOR Y REVERENCIA AL QUE LE DEBEMOS TODO LO QUE TENEMOS









EL QUE SE CONDENA ES PORQUE ES UN SER MALIGNO QUE ES INCAPAZ DE AMAR A DIOS Y POR CONSIGUIENTE A SUS SEMEJANTES. NO PUEDE ACCEDER AL REINO DEL CIELO QUE ES UNA RELACIÓN DE ESPOSOS DE ESTRECHO AMOR ENTRE EL ALMA Y DIOS, EL QUE NO AMA PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO QUE ES EL AMOR QUE EXISTE ENTRE TODOS LOS SERES CELESTIALES.

JESÚS ADVIERTE EN EL EVANGELIO QUE TODOS LOS PECADOS SERÁN PERDONADOS EN ESTE MUNDO, SOLO EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, NUNCA PUEDE SER PERDONADO NI EN ESTE MUNDO NI EN EL OTRO.

Hace unos días el Padre Willie, párroco se la Iglesia de Santa Bernardita en Puerto Rico, relató la historia de una pobre mujer, que se había arreglado porque quería gustar a su marido, se quedó destrozada cuando su marido al verla le dijo: "¡Apártate de mí, porque me das asco!".
Eso es lo que pasó a Jesús que vino a esta Tierra con una vida ejemplar desde su nacimiento hasta su terrible pasión en la Cruz. Todos los Escribas, que son como los teólogos de hoy, los Fariseos y el Sumo Sacerdote, presidente del Sanedrín, a pesar de conocer las Profecías sobre el Mesías, y saber sobradamente que llevaba una vida ejemplar, curando leprosos, ciegos de nacimiento, y hasta resucitado muertos, lo querían torturar y matar.
Y el Pueblo Judío que en su entrada en Jerusalén lo había aclamado, pidió su muerte a Poncio Pilato que lo mandó torturar para ver si se calmaba la gente y lo podía así dejar en libertad ya que no veía en Él pecado alguno. El Pueblo Judío en su gran mayoría se transformó así de Pueblo elegido a Pueblo deicida, por eso se rajó el velo del Templo y Dios Padre a pesar de que Jesús le  pidió que los perdonara, permitió la destrucción del Templo de Jerusalén y del pueblo Judío por los romanos con la masacre, la deportación y la esclavitud de todos los Judíos de Israel, y su persecución en todos los Pueblos en donde subsistían los supervivientes de la diáspora.
San Pablo dijo que a pesar de todo, la Promesa de Yaveh a su Pueblo elegido se cumplirá pero según muchos teólogos católicos, será al final de los tiempos poco antes de la Venida del Anticristo.



No hay comentarios: