MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 2 de marzo de 2023

LA IGLESIA DE DIOS TODOPODEROSO CHINA ESTÁ PREPARANDO LA VENIDA DEL ANTICRISTO


 


 


 

 

 

 

 

           Jesús explica de una manera magistral como la iglesia está en una profunda crisis provocada por los ultra conservadores y los progresistas, los primeros quieren volver al pasado excomulgando a los pecadores, y los segundos que son los más numerosos son los que predican una doctrina adulterada por relativismo, en la cual ya no existe el pecado, ni el infierno, ni Satanás que son inventos de la edad media. Ambos grupos quieren destituir al Papa Francisco, y lo están presionando implacablemente sin parar.

 

         Jesús explica que si estos grupos no se arrepienten y vuelven a la realidad, va a surgir un nuevo Papa que parecerá tradicionalista, pero será mandado por la masonería de la cual él mismo es miembro, pero tras un breve tiempo de un semblanza de reforma y de vuelta al tradicionalismo, ese Papa presentará al pueblo un personaje, afirmando que es el mismo Cristo que ha vuelto para establecer su reino en la tierra, pera será nada menos que el Anticristo, que decretará la abolición del sacrificio perpetuo anunciado por los profetas, y la abolición de  todos los Sacramentos, que ya no son necesarios porque Cristo ha venido ya a la tierra.

 

        Jesús dice que la iglesia será salvada por un tercer grupo de gente, que nunca se ha dejado influenciar por los conservadores, ni por los progresistas, que son humildes y misericordiosos, cualidades que no han tenido los otros dos grupos. Es un grupo poco numeroso que pasa desapercibido por Satanás. María Valtorta, afirma que Jesús lo llama "las voces de Dios", y que Dios tendrá que obrar a través de ellos, ya que no puede hacerlo con los soberbios.

 

       Actualmente, desde hace pocos años ha surgido la "Iglesia de dios todopoderoso", que dice que la Iglesia Católica ha pasado por tres fases: la del Dios Yahvé, la de Cristo Redentor, y ahora la de Cristo Todopoderoso, que ha venido a la tierra para castigar a los pecadores, como hizo en Sodoma, y glorificar a los justos, naturalmente dicen que no la fundó ningún hombre ya que es el mismo Cristo que ha vuelto a la tierra. He entrado en su página web, y dicen que los Católicos romanos, quedamos excluidos, y seremos castigados porque no creemos en la segunda venida de Cristo para establecer su Reino en la tierra. Esto lo predicaba los Heraldos del Evangelio antes del año 2.000, y que el fundador El Dr. Plinio Correo de Oliveira, iba a resucitar y con sus seguidores, ¡Para exterminar a todos los progresistas y tradicionalistas! Naturalmente no hubo tal resureccion, lo que demuestra que la T.F.P. (Tradición, Familia y Propiedad) es una secta hurdida por Satanás, que sigue funcionando en muchos Países.

 

         Vemos claramente como Satanás está preparando la venida del Anticristo, destituyendo el Papa actual para nombrar un sucesor que parecerá tradicionalista  es la "carnada" que meten en el anzuelo para que piquen los ilusos.

 

         Se han olvidado que Jesús dijo que las puertas del infierno no prevalecerán en su Iglesia, y que en el Apocalipsis está escrito que Dios hará nuevas todas las cosas y que el mar no existirá más, todos los científicos están de acuerdo en afirmar que sin el mar la vida es imposible en la Tierra porque es el que aporta las lluvias para las cosechas y para la vida humana, también se han olvidado de que la Vida Eterna es imposible en la tierra porque el sol gasta cantidades enormes de hidrógeno para funcionar y que tendrá un final, si no explota antes como una supernova destruyendo a todos los planetas del sistema solar.  

 

 

 

 

 


No hay comentarios: