MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 4 de mayo de 2022

Predicar a un PROTESTANTE es realizarle UN EXORCISMO.




El Ecumenismo no quiere decir que los Católicos tienen que aceptar las teorías Protestantes, bien al contrario significa que tienen que tratar de predicarles la Verdad, que es la palabra de Dios, ya que como lo explica tan bien el Padre Toro, la Palabra de Dios predicada por la Iglesia Católica, la única Iglesia de Jesús, fundada por Él, es la única que tiene la espada de dos filos que es la palabra de Dios, y que nunca podrá ser vencida por Satanás. 
Toda la retahila interminable de Iglesias provienen de fundadores que fueron Católicos y que cegados por la soberbia quisieron separarse de ella, y solo pueden provocar la mentira, cuyo padre es el mismo Satanás.  

No hay comentarios: