LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ES LA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA PORQUE ES LA ÚNICA CRIATURA QUE HA UNIDO EL CIELO CON LA TIERRA AL HACER POSIBLE QUE DIOS HAYA TOMADO GRACIAS A ELLA FORMA HUMANA, PARA REDIMIR EL PECADO DE EVA QUE CERRABA PARA SIEMPRE LA PUERTA DEL CIELO A TODA LA HUMANIDAD.
LA VIRGEN MARÍA ES LA ESCALERA QUE PERMITIO A DIOS BAJAR A LA TIERRA EN FORMA HUMANA Y ES LA MISMA ESCALERA QUE PERMITE A LA HUMANIDAD SUBIR AL CIELO Y TOMAR LA FORMA DIVINA, YA QUE COMO LO DICE SAN JUAN VEREMOS A DIOS Y SEREMOS SEMEJANTES A ÉL.
1 Juan 3:2-9. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
ESTA IMAGEN DE NUESTRA INTERCESORIA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN EL CIELO, REFLEJA UNA GRAN PUREZA, MUCHO AMOR Y UNA PROFUNDA HUMILDAD.
¿Qué le dijo el arcángel Gabriel a la Virgen María? Lucas 1, 26 -33
El arcángel le dijo: "Yo os saludo María llena eres de Gracia, el Señor está contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres" y "No temas, María, porque has hallado gracia ante Dios. Vas a concebir y a dar a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús. Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo; el Señor Dios le dará el trono de David, su padre y Él reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reinado no tendrá fin”.
Cualquiera otra persona se hubiera sentido la más grande y única en el mundo ya que además su misma prima Santa Isabel la saludó diciendo: "Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre".
Ella iba a ser la Madre del Altísimo que sería un Rey eterno ya que su reinado nunca tendría fin. Estas palabras demuestran realmente que ella sería la Reina del Cielo.
Sin embargo ella contestó: "Yo soy la esclava del señor, hágase en mí según tu palabra". Y aquí vemos como una alma pura como María, que era una humilde mujer materialmente hablando, se transformó en la criatura de Dios más importante de toda la Creación.
La figura de María es la antítesis de Lucifer, que era el ángel más subido del Cielo y el portador de la Luz de Dios, que tenía por misión llevar esa Luz a los demás. Por su soberbia y su falta de amor, se transformó en el ser más abyecto, que condenado por Dios, fue expulsado del Cielo.
Y ASÍ EL ÁNGEL LUCIFER PADRE DE LA SOBERBIA Y DE LA MENTIRA, SE TRANSFORMÓ EN SATANÁS, Y SUS SEGUIDORES EN DEMONIOS HIJOS DE ÉL.
Y ASÍ LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA HUMILDAD Y DE LA VERDAD, SE TRANSFORMÓ EN MADRE DE DIOS Y DE LA HUMANIDAD Y SUS SEGUIDORES EN SANTOS HIJOS DE ELLA Y DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario