MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 21 de diciembre de 2017

EMOCIONANTE VILLANCICO DE NAVIDAD QUE RECUERDA LA PASIÓN DE CRISTO "TU CARÍTA DIVINA", CANTADO POR MARÍA JOSÉ SANTIAGO





Estremecedor Villancico de Navidad,  que recuerda que Jesús ha nacido para rescatar a la Humanidad de las garras de Satanás, que había logrado derrotar a Dios por el pecado de Adán. ha venido como Víctima expiatoria por los pecados pasados, presentes y futuros de todas las almas.


Dios Padre sabía que el sacrificio de su Hijo habría de ser vano para mucha gente, a pesar de esto, lo ha mandado a la Tierra ,sabiendo que no había otro camino para derrotar a Satanás, y para extender su Reino que antes de la Venida de Cristo estaba en Israel, y ahora se ha extendido a toda la Tierra.

Jesús y María, nuestros Padres espirituales, han venido a este mundo como seres "extraterrestres", ya que el primero era Dios y la segunda era una Criatura sin pecado original, han querido tomar el lugar de Adán y Eva, que fueron derrotados por Satanás, para recobrar nuestra filiación divina perdida por el pecado, y para que los que escuchan su Palabra, y la pongan en práctica, renazcan a la Vida de la Gracia para así recobrar el Paraíso perdido.

Al meditar la vida de nuestros Redentores, vemos los sacrificios y los sufrimientos tan grandes que han tenido que pagar por nuestro rescate, lo que demuestra la gravedad del pecado, que hoy día muchos relativistas y quietistas quieren poner en plan de igualdad con la Virtud, e incluso de superioridad, como lo hacen hoy día los políticos con sus leyes que van en contra de la Ley de Dios, que es el pecado de Lucifer, que quería ponerse en el lugar de Dios, lo que hizo que se transformara de Arcángel en Demonio.






No hay comentarios: