MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 10 de julio de 2012

HORRIBLES IMÁGENES DE NIÑOS ABORTADOS, NO APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS


HORRIBLES IMÁGENES DE NIÑOS ABORTADOS, NO APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS, MUCHO PEORES EN CRUELDAD Y CANTIDAD, QUE LAS DE LOS CAMPOS NAZIS, VERDADERO CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

      Permíteme hacerte las observaciones siguientes acerca de los documentos tan impactantes que me has mandado, de fotografías yuxtapuestas, comparando la barbarie Nazi con la invasión Israelita de Gaza, a este respecto te advierto que:

       La razón del ser humano, tiene que seguir  siempre criterios propios, y no debe nunca dejarse influir por la propaganda de los falsos profetas, que siempre utilizan la mentira para hacer valer los despreciables argumentos de los izquierdistas, que tienen siempre dos varas de medir.

    Estas fotografías que me has enviado, son verdaderas y escalofriantes; están muy bien colocadas una al lado de la otra, mostrando por un lado, la barbarie Nazi; y por otro lado, la barbarie israelita, pero están hechas por grupos marxistas, cuya bestia negra son los Estados Unidos, los Judíos, y la Iglesia Católica.

       Pero sería mucho más impactante poner un trío de imágenes, en la última, poner las fotografías de los niños abortados, seres completamente inocentes. Esas imágenes son aún mucho más escalofriantes que las otras: aparecen los diminutos miembros, mutilados y descuartizados; trozos de piernas, brazos, cabezas, que han sido arrancadas de cuajo, por médicos sin escrúpulos y madres sin corazón.

         Luego, no reciben sepultura, ni  siquiera son incinerados: se disuelven en ácidos, y vertidos en las alcantarillas, o en algunos sitios, usados como cremas de belleza, o incluso en países comunistas como Vietnam, utilizados para alimentar a los cerdos.

        Y que no me vengan con la excusa de madres agobiadas por las circunstancias que se han visto abocadas a tomar esa decisión. Una madre de verdad, da su vida por amor a su hijo, y prefiere siempre sacrificarse y poner en peligro su vida para salvarlo a él. Estas personas solo buscan su bienestar personal aún a costa de la vida de sus propios hijos.

       Como decía la madre Teresa de Calcuta, ese es el crimen más execrable de todos, porque se liquida a un ser completamente inocente e indefenso. Decía "Si no queréis a vuestro hijo, dádmelo a mí". También hay muchas asociaciones, la mayoría religiosas, que son centros de acogida para esos niños, para los que quieren abortar.

     Tú, y los abortistas, también habéis sido fetos en el vientre de vuestras madres, las cuales sabían de sobra que vuestra venida al mundo, iba a ser para ellos un sin fin de sacrificios, de privaciones y de incomodidades. Pero también muchas, supieron descubrir el don de la alegría, y de la paz, que se encuentra siempre en el sacrificio y la entrega.

      Nadie habla tampoco de las atrocidades cometidas por el fanatismo mahometano, en los ataques a las comunidades Cristianas, quema de Iglesias con fieles dentro y asesinato de Cristianos degollándolos y crucificándolos hasta la muerte. Nadie habla de la pobre católica pakistaní, llamada Asia Bibí, condenada a muerte por haber bebido del agua de un pozo reservado a los mahometanos, ni del asesinato de un político de ese País, que era de creencia cristiana, solo por haber salido en su defensa.

        Y después, el Presidente Zapatero y sus secuaces hablan de “Alianza de Civilizaciones”, pero callan ante esos hechos, sin embargo, si solo el ataque a una mezquita sin causar ninguna muerte, hubiera sido cometida por cristianos, todos los millones de mahometanos se hubieran manifestado en el mundo entero, acompañados de las hordas marxistas, y toda la masonería, con los abanderados de esa Alianza de Civilizaciones a la cabeza.