MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 17 de noviembre de 2012

PLEGARIA POR LA RUINA ECONÓMICA Y MORAL ORACIÓN ENCONTRADA EN EL BANCO DE UNA IGLESIA


ORACIÓN POR ESPAÑA

Nota: Estas reflexiones y oraciones se han transcrito  de una fotocopia hallada en el banco de una Basílica.




Notre Dame de Lourdes




¡Oh María Inmaculada, Patrona de España, velad por España, Nación mariana por excelencia, Tierra consagrada a María, rogad por España, salvad a España, embestida por todas las fuerzas del mal y por los políticos anticlericales que con su odio ciego, la están acosando y atacando sin piedad!

Estos, cuanto más culpables, más necesitan de vuestra poderosa intercesión. Basta una súplica a vuestro Divino y Todopoderoso Jesús, terror de Satán, Jesús que reposa en vuestros brazos, y España será salvada.

¡Oh Jesús, Corazón Divino oculto en el Santísimo Sacramento, tan amado por los españoles de buena voluntad, y tan odiado por los hijos de las tinieblas, tan amado por María Inmaculada, salvad a España, arrancádla de las manos de Satanás, que quiere destrozarla, porqué extendió el Reinado de la Cruz por todo el mundo!

¡Que se vea palpablemente tu Soberana Protección, porque su Pueblo confía en Aquella que aplasta la cabeza del infernal dragón, te pedimos para que sean desbaratados sus perversos planes!

¡Oh Jesús Sacramentado! ¡Oh, María Inmaculada!, velad, velad por España, salvad a esta Nación tan Vuestra, de todos los peligros que puedan amenazar su fe, su tranquilidad y su orden, como así lo desea tu Divino Hijo.


         LOS SITIOS MÁS ARDIENTES DEL INFIERNO ESTÁN RESERVADOS PARA QUIENES, EN MOMENTOS DE CRISIS MORAL Y ATEA, GUARDAN NEUTRALIDAD, SILENCIO Y PERMANECEN INACTIVOS.

(Fin de la fotocopia)



******************************************************************


REFLEXIÓN PERSONAL



       Esta es la herencia política española: desastre moral y económico, que siempre van estrechamente unidos; leyes aprobadas, en connivencia con los progresistas, la masonería y el marxismo trasnochado, que aún no ha abolido el nuevo gobierno:  
                                                                                                 
-Memoria Histórica, que ha resucitado el odio de la guerra civil entre los españoles.
-Píldora del día después, que dijeron, mintiendo, que no era abortista.
-Despenalización del Aborto.
-Ley del divorcio exprés, que perjudica siempre al más débil de los esposos, y sobre todo a los hijos.
-Equiparación del matrimonio homosexual con el tradicional, con derecho de adopción de niños, que serán los gran perjudicados, teniendo que sufrir la mofa de sus compañeros de estudio.
-Educación para la Ciudadanía, obligatoria en las escuelas,para tratar de abolir la herencia Cristiana, e imponer el ateísmo.
-Adoctrinamiento de la Sociedad para aprobar la eutanasia activa.
-Promiscuidad sexual, con consentimiento de las relaciones sexuales para niñas de 13 años, a pesar de la negativa de los padres, a los cuales se les quita toda autoridad, para entregársela al Estado.

     -Denigración en todos los Medias de todo lo Religioso, representado como algo del pasado y propio de fanáticos.

Y para colmo: El Cardenal, que se ha reunido en un coloquio público con el desastroso político Zapatero, que arruinó moralmente y económicamente el País, intercambiando grandes elogios, y hablando de futilidades.

Es el pastor que se reúne con el lobo, con el diálogo siguiente:

-“Es Ud. un lobo educado y elegante, ¡respeto sus modales y su dedicación por las ovejas!”.

-“Es Ud. un pastor atento y complaciente, agradezco sus modales y su proceder tan diferente de los otros pastores de la Edad Media, que atacaban con odio y ensañamiento a los lobos que tachaban de crueles y sanguinarios”.

-“Es que todos somos hijos de Dios, y Él nos ama a todos por igual, a santos y a pecadores, de la misma manera, yo le amo a Ud, hermano lobo, le respeto y tiene todo mi afecto”.

-“Hermano pastor, le agradezco que no ponga prohibiciones a sus ovejas, y que les deje plena libertad para que puedan entregarse a mí, tenga por seguro de que conmigo serán felices, porque vivirán libres, disfrutando en las verdes praderas, llenas de preciosas flores silvestres, y yo sabré cuidarlas y educarlas”.

Y el “E(x)merito” Cardenal, que declaró públicamente en la T.V. autonómica andaluza, gobernada por Socialistas y Comunistas; que "tendríamos que “mimar” a los políticos, sean del color político que sean" (sic).
Y esto, a pesar de saber que muchos de ellos se han repartido el dinero destinado a los parados.
Seguramente por esas declaraciones, fue condecorado y aplaudido públicamente por la Autonomía.

Todo esto, me recuerda lo que oí que dijeron unos atracadores a la policía que los detuvo “in fraganti", y que apareció en la Prensa.

-“¿Por qué nos detienen?, ¡Ustedes hagan su trabajo y déjennos a nosotros hacer el nuestro!”.








No hay comentarios: