MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 16 de enero de 2019

LA CONCIENCIA QUE DIOS HA PUESTO EN CADA HOMBRE, ES COMO UNA ALARMA QUE NOS REMUERDE CUANDO NOS APARTAMOS DE DIOS Y NOS ALEGRA SI CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER.



EL BÚHO REAL, ES LA IMAGEN DE LA CONCIENCIA PUESTA
 POR DIOS EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES,
INCLUSO DE LOS PAGANOS Y CRIMINALES



La conciencia puesta por Dios en nuestra alma, nos observa, nos oye hasta en el lugar más escondido y sombrío, y graba todas nuestras acciones, será ella la que nos delatará en el día del juicio, cuando comparezcamos ante Jesús para rendir cuentas de nuestras acciones. La Conciencia como la Razón son los dos testigos del Apocalipsis, que serán muertos al final de los tiempos, lo que simboliza lo que está ocurriendo hoy día, ya que el hedonismo reinante, con el relativismo han matado a ambos. Pero al final de los tiempos, como está escrito resucitarán ante el terror de los que las han eliminado.

(Apocalipsis 11:7-10) La muerte de los dos testigos.


Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

(Apocalipsis 11:11-14) La reanimación de los dos testigos.


Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

Y es que el búho real, tiene un oído perfecto, y una vista asombrosa en la oscuridad. Su pico puntiagudo, es el que hace que nos remuerda el corazón cuando cometemos un pecado que ofende a Dios y al prójimo. Con ese pico y ese oído, también oye a las ratas y otras alimañas ocultas bajo las hojas muertas de los bosques, que son los pecados del alma, tiene un vuelo ultra silencioso, de manera que los enemigos del alma no pueden evitar su ataque. Las uñas de esa preciosa ave, son como puñales que dan muerte a sus enemigos de una manera fulminante, es comparable a la misericordia de Dios, que elimina el pecado del alma cuando hay arrepentimiento proporcional a la culpa. Dice San Juan de la Cruz que cuando estemos en contacto con la divinidad, nos daremos entonces cuenta como seremos perdonados, y como nunca más se recordarán nuestros pecados pasados.

Es un ave muy beneficiosa porque elimina a los animales nocivos que destruyen las cosechas del hombre, y que además son portadores de gérmenes como las ratas que, como el pecado propagan enfermedades muy peligrosas para el alma, En la naturaleza, anida en los huecos de los árboles que son el símbolo de la Justicia de Dios, ya que Jesús dijo que un árbol se reconoce a sus frutos. En el alma, anida en su corazón, por eso el contorno de su cara tiene esa forma.









No hay comentarios: