MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 25 de noviembre de 2014

LECTURAS DEL APOCALIPSIS: LA COSECHA FINAL DEL TRIGO Y DE LAS UVAS


LAS SEÑALES PRECURSORAS DEL FIN DEL MUNDO


Apocalipsis: 14, 14-19

 “Yo, Juan, tuve otra visión: Vi una nube blanca y en ella a alguien que parecía un ser humano, con una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano. Entonces un ángel salió del templo y le gritó con potente voz al que estaba sentado en la nube: "Empuña la hoz y ponte a segar; el tiempo de la cosecha ha llegado ya; la mies de la tierra está madura".

       El que estaba sentado en la nube pasó su hoz sobre la tierra y recogió la cosecha de la Tierra. Salió otro ángel del templo celestial, también él con una afilada hoz en su mano. Y salió del templo otro más, el ángel que tiene poder sobre el fuego, y le gritó con potente voz al que tenía la hoz afilada: "Empuña tu hoz afilada y corta los racimos de la viña de la tierra, porque sus uvas ya están maduras”. Acercó  el ángel su hoz a la tierra, vendimió la viña de la Tierra y arrojó las uvas al gran lagar de la ira de Dios. El lagar fue pisado en las afueras de la Ciudad, y salió de él tanta sangre que alcanzó la altura de los frenos de los caballos en un radio de mil seiscientos estadios.



EL FIN DEL MUNDO RELATADO
EN LENGUAJE APOCALÍPTICO


                   El ángel coronado, sentado en la nube simboliza al ángel encargado de recoger a los elegidos, porque está sentado en la nube que está en el Cielo, y presidirá a todos los coronados que se sentarán  alrededor del trono de Dios, son la mies de la Tierra que ya está madura.

                  El ángel que salió del Templo de Dios, con una hoz afilada, obedece la orden del ángel que tiene poder sobre el fuego, simbolizan ambos la Justicia de Dios. El lagar de la ira de Dios, donde se pisarán las uvas, es la Gehena preparada para Satanás y sus ángeles, donde van a ser arrojados todos los condenados de la Tierra, que han escogido la ley del Príncipe Negro, y que han pisoteado la Ley de Dios, y a todos los que han sido fieles a esa Ley.


Del salmo 95

“Reina el Señor”, digamos a los pueblos. El afianzó con su poder el orbe, gobierna a las naciones con justicia.
Alégrense los cielos y la tierra, retumbe el mar y el mundo submarino; salten de gozo el campo y cuanto encierra, manifiesten los bosques regocijo.
Regocíjese todo ante el Señor, porque ya viene a gobernar el orbe. Justicia y rectitud serán las normas con las que rija a todas las naciones.

         
         Y dijo el que estaba sentado en el Trono: “He aquí que hago nuevas todas las cosas”.

        Y añadió: Escribe que estas palabras son verdaderas  y dignas de crédito. Me dijo finalmente: “¡Ya está hecho!”  Yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin. El que tenga sed le daré a beber gratis de la fuente del agua de la Vida. El vencedor recibirá esta herencia. Pues Yo seré su Dios, y él será mi hijo.

          En cuanto a los cobardes, los incrédulos, los depravados, los criminales, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y los embusteros todos, están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, que es la muerte segunda.(Ap 21, 5-8).



Evangelio según San Lucas: 21, 5-11


        En aquel tiempo, como algunos ponderaban la solidez de la construcción del templo y la belleza de las ofrendas votivas que lo adornaban, Jesús dijo: “Días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra de todo esto que están admirando; todo será destruido”.

        Entonces le preguntaron: “Maestro, ¿cuándo va a ocurrir esto y cuál será la señal de que ya está a punto de suceder?” Él les respondió: “Cuídense de que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: ‘Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado’. Pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que acontecer, pero todavía no es el fin”.

         Luego les dijo: “Se levantará una nación contra otra y un reino contra otro. En diferentes lugares habrá grandes terremotos, epidemias y hambre, y aparecerán en el cielo señales prodigiosas y terribles”.

      
        Estamos a la espera de esas señales prodigiosas y terribles, ya que las persecuciones, las guerras, las epidemias, el hambre ya han hecho acto de presencia.

       ¿Cuáles serán esas señales?, seguramente creo que se tratará de la naturaleza entera, que en vista de la corrupción generalizada, se rebelará, ya que el mundo está creado para que exista un equilibrio entre el Bien y el Mal, y  se sustenta para ese fin, dejará entonces de cumplir con su misión y, permitido por Dios, se desequilibrará, con terribles cataclismos

       Está escrito: “Cuando veáis la abominación en los lugares sagrados, pensad que el fin está ya próximo”. Ya está también esa premisa cumpliéndose en la predicación relativista de muchos miembros de la Iglesia, ya están apareciendo horribles  pecados de pederastia en ciertos miembros, con Jerarquía encubridora, que predican contra la tradición de dos milenios, y de lo que está escrito y enseñado por todos los verdaderos Teólogos: Existe un Cielo y un Infierno Eternos.




1 comentario:

Unknown dijo...

No es por nada,amiga del aire(entré a tu blogs) leí las sagradas escrituras,y cuando leas Apocalisis,mientras leas,pensá y asociá a INTERNET.-en todas las cosas y hechos,sabras disculpar mi atrevimiento,¿recuerdas? del Este me veras llegar,tu amigo que te aprecia.mario eucebio parra de Salta Argentina .A-76 años(de una obra teatral: Soy cumplidor con los buenos,y atento con las mujeres.Nada más.-