MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 6 de marzo de 2015

UN DOCUMENTO ENCONTRADO EN EL BANCO DE UNA BASÍLICA: ORACIÓN POR ESPAÑA



Interior de la Basílica de las Angustias Patrona de Granada



         Estas reflexiones y oraciones se han hallado en el banco de la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. 

      ¡Cuanta gente ha orado incesantemente para que desaparezca un gobierno impío, que solo busca la aniquilación de la tradición cristiana, sembrada por España en el mundo, por el ejemplo de tantos Santos y de tantos Mártires, que derramaron su sangre para mayor gloria de Dios y por nuestro País! 

          Aunque no  hayan desaparecido los malvados gobiernos, de la tierra, es el momento de implorar a Dios por la desaparición de todas las leyes tan aberrantes que se han promulgado, leyes criminales como el Aborto y la Educación para la Ciudadanía, que ha logrado reavivar el odio de la Guerra Civil, intenta borrar de las conciencias la Ley de Dios, para introducir la ley de los hombres, y que han ofendido tanto a Dios como a todos los Creyentes de buena fe. 




NOTA DEL BANCO DE UNA IGLESIA CUYO TÍTULO ES:
 ORACIÓN POR ESPAÑA 

          ¡Oh María Inmaculada, Patrona de España, velad por España, nación mariana por excelencia, Tierra consagrada a María, rogad por España, salvad a España, embestida por todas las fuerzas del mal y por los políticos anticlericales que con su odio ciego, la están acosando y atacando sin piedad! 

       Estos, cuanto más culpables, más necesitan de vuestra poderosa intercesión. Basta una súplica a vuestro Divino y Todopoderoso Jesús, terror de Satán, Jesús que reposa en vuestros brazos, y España será salvada. 

        ¡Oh Jesús, Corazón Divino oculto en el Santísimo Sacramento, tan amado por los españoles de buena voluntad, y tan odiado por los hijos de las Tinieblas, tan amado por María Inmaculada, salvad a España, arrancadla de las manos de Satanás, que quiere destrozarla, porqué extendió el Reinado de la Cruz por todo el mundo! 

         ¡Que se vea palpablemente Tu Soberana Protección, porque su Pueblo confía en Aquella que aplasta la cabeza del infernal dragón, te pedimos para que sean desbaratados sus perversos planes! 

       ¡Oh Jesús Sacramentado! ¡Oh, María Inmaculada!, velad, velad por España, salvad a esta Nación tan vuestra, de todos los peligros que puedan amenazar su fe, su tranquilidad y su orden, como así lo desea tu Divino Hijo. 

LOS SITIOS MÁS ARDIENTES DEL INFIERNO ESTÁN RESERVADOS PARA QUIENES, EN MOMENTOS DE CRISIS MORAL Y ATEA, GUARDAN NEUTRALIDAD, SILENCIO Y PERMANECEN INACTIVOS. 


FIN DE LA NOTA HALLADA EN EL BANCO DE UNA IGLESIA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario