MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 22 de julio de 2015

DIOS NO SE ADAPTA A LAS LEYES DEL MUNDO, ES EL MUNDO QUE TIENE QUE ADAPTARSE A DIOS



La Soberbia hace creer a esa ave que es grandiosa, pero el ruiseñor, que tiene
el canto más sublime, tiene un plumaje de lo más corriente, esa es la 
diferencia que hay entre el Fariseo y el Publicano.




LA TEOLOGÍA DE LA "ABERRACIÓN"



En mi juventud, en Francia, muchos consagrados, llamados los "Prêtres ouvriers" (Sacerdotes obreros), y muchos fieles, de tendencia progresista, se quisieron adaptar a las modas del mundo, olvidándose de que es el mundo el que tiene que adaptarse a las leyes de Dios, porque es un Ser Perfecto e Inmutable, lo que quiere decir que su Decálogo, escrito en las tablas de piedra del Sinaí, fue, es y permanecerá hasta el final de los tiempos. Escrito en la Biblia están las Palabras de Dios: "El mundo pasará, pero mis palabras no pasarán"



La auto definición de Yahveh. "Yo soy el que soy", significa, no solo que Dios es eterno, pero que es inmutable en sus decisiones y sus leyes. 



Y si bien, Dios en su eterna Misericordia, se adapta a las condiciones del ser humano, es solo para llevarlo de su naturaleza de infancia espiritual, a su estado de verdadero hijo de Dios, pero eso no significa que modifica sus leyes, sino que como lo hacen los padres con un niño, se adapta a su estado para que pueda crecer hasta alcanzar su madurez, y así poder cumplir sus mandamientos, eso es fruto de su Amor, como Padre y Redentor de la Humanidad. 


Por no entender estos axiomas tan claros y convincentes, ciertos predicadores - alentados por Satán, que busca afanosamente, y sin descanso, deshacer la obra de Dios - se dedican a intentar adaptar las leyes de Dios a las modas de nuestros días. Primero fueron las ideologías de tendencias marxistas, y surgieron los Sacerdotes obreros, que pensaron que iban a atraer a los trabajadores a Dios, naturalmente, cayeron derrotados en ese combate y, colgando los hábitos, se pasaron al enemigo. 

Satán, supo engañarles bajo el aspecto del bien, y les susurró: "Es sublime caridad colocarse en el lugar de los explotados, así los atraerás a Dios", se olvidaron que las armas de Satán son el Odio y la envidia, y que las armas de Dios son el Amor y la obediencia.

Para defender a la clase obrera ya están los sindicatos y los políticos, y se metieron en un campo que no les incumbía, cayendo ellos también en el odio y la envidia, fueron estrepitosamente derrotados en su lucha. 

Luego la ideología marxista se derrumbó con el muro de Berlin, pasando los comunistas a llamarse, partidos de la Izquierda, el caso más llamativo fue el del partido comunista italiano que de P.C.I., pasó a llamarse "Partito Democrático de la Siniestra". 

Actualmente, la mentalidad ha pasado de un ataque indirecto a las leyes de Dios, a una acción directa de la masonería, y desgraciadamente de algunos Pastores, desde la misma Iglesia en contra de sus instituciones, que quieren reformar a toda costa. 

Ha surgido el liberalismo en todos sus aspectos: relativismo, ausencia absoluta del pecado, que es consecuencia de una infancia desgraciada, impasividad de cierta Jerarquía ante todas las abominaciones, como la legalización del aborto, presentado como un derecho de la mujer, en España, la famosa ley que permitía a las niñas menores de edad tener relaciones sexuales sin el consentimiento de los padres, y que permitía abortar gratuitamente a las menores de edad, y suministro de pastillas abortivas gratuitas para "el día después.

Enseñanza obligatoria en las escuelas de la asignatura de la "Educación para la Ciudadanía", con su doctrina laica y anti católica, leyes para el divorcio exprés, nefastas porque no dan tiempo para una posible reconciliación de la pareja. "Matrimonio" homosexual, con posibilidad de adopción de niños inocentes, que pueden volverse más fácilmente como sus "padres", o "madres". predicación a favor de la eutanasia.

Ley de la Memoria Histórica, para reavivar el odio entre entre españoles, lo que provocó la terrible Guerra Civil; Ataque socavado e indirecto a la Iglesia Católica, burla sacrílega hacia los Católicos, como las exposiciones "artísticas" blasfemas, con retratos de Santos en actitudes sexuales, que se permitieron por el gobierno socialista de Extremadura. 

Todo esto ante la impasibilidad de cierta alta Jerarquía, como el Cardenal, que dijo, sabiendo que habían aprobado todas esas leyes atroces, en una televisión andaluza, que "Hay que "mimar" a los políticos del Gobierno, sean del color político que sean" (Sic). 

Ataques constantes de teólogos que se dicen Católicos, rebelándose directamente contra Roma, como los Jerarcas de la Conferencia Episcopal alemana, o del Obispo de Amberes, rechazando las enseñanzas tradicionales de la Iglesia, negando la existencia de Satán, y pintando un Infierno vacío, por la gran Misericordia de Dios hacia sus "hijos", a pesar de saber que en Fátima la Santísima Virgen María enseñó el Infierno a unos niños, que quedaron marcados por esa visión terrorífica para todo el resto de sus vidas.

Increíblemente lo que para mí es inexplicable, porque es como meter a un zorro para guardar un gallinero, ninguno de esos elementos es condenado ni suspendido, siguiendo a sus anchas en sus cátedras con sus declaraciones. Ahora solo se desprecia, y anatemiza a los que quieren seguir la Doctrina tradicional de la Santa Iglesia Católica, tachándoles de retrógrados fanáticos, e Inquisidores de la edad Media.

Y no puedo dejar de recordar lo que ocurrió al Santo Cura de Ars, cuando su fama llegó a extenderse por toda Francia, y Napoleón III le entregó la condecoración de la Legión de Honor, la más celebre distinción francesa. Preguntó si con ella se gratificaba con dinero, que quería para sus pobres de Ars, al decirle que no, la rechazó diciendo: "No la quiero, al presentarme ante Dios, me dirá: "¡Vete, ya tienes tu recompensa!". En realidad había que pagar para recibirla, sin él saberlo, alguien pagó y se la entregaron, y dijo: "¡No la quería y me la dieron!".

Lo mismo ocurrió cuando fue, muy a pesar suyo nombrado canónigo por su Obispo. era un sobrepelliz repujado de gran valor, lo vendió, y le dijo a su Obispo: "Monseñor, le doy gracias por esa prenda, la he vendido muy bien para dar el dinero a mis pobres, mucho le agradecería que me mandara otra".




No hay comentarios: