MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 1 de agosto de 2015

LA TERRIBLE FUERZA DEL ODIO Y LA INFINITA FUERZA DEL AMOR


EL ARMA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO

La Virgen María es el arma espiritual más eficiente para atacar y vencer al enemigo de Dios: Satanás, el cual la teme más que al mismo Dios, ya que ha sido nombrada Madre de la Humanidad al pie de la Cruz, y coronada por Dios Reina del Cielo y Tierra.

En esta fotografía de esta preciosa custodia, encima del tabernáculo, podemos observar a la Santísima Virgen María, esta sujetando a la luna creciente, que es el símbolo de las tinieblas, tiene en su pecho una gema, que es Jesucristo, el arma más poderosa, es como un rayo láser de una potencia y alcance infinitos, que deslumbra y ciega a Satanás.



El Sukhov SU 34 ruso, el mejor caza bombardero 


En esta fotografía, podemos observar lo que se considera como el mejor caza bombardero del mundo. Está equipado con los mejores adelantos en cuanto a maniobrabilidad, velocidad, detectores de presencia del enemigo, ataques de cohetes guiados por laser, aunque el enemigo no sea visible, mecanismos que evitan su localización por los radares enemigos, y posibilidad de destrucción de los cohetes enemigos antes de que sea alcanzado .
Esta arma de la Stma. Virgen María supera infinitamente al poder de todas las escuadrillas de caza bombarderos del tipo Sukhov SU 34. 
Cuando la Virgen María se le apareció a una viuda húngara que tenía 6 hijos, recomendó que se rezara la siguiente oración: 

"Virgen Santísima, sálvanos e inunda a toda la Humanidad con la llama de Amor de tu Inmaculado Corazón, que ciega a Satanás". 
La piadosa viuda preguntó a los Seres celestiales ¿Qué es la llama de Amor? 

El Señor Jesús contestó: "La llama de Amor de mi Madre Santísima es para vosotros lo que fue la barca para Noé".

La Santísima Virgen María contestó: "La llama de Amor de mi Inmaculado Corazón es el mismo Jesucristo".

El hecho de que el Amor, cuando está ordenado según el primer mandamiento de la Ley de Dios, que está representado en la Santísima Trinidad por el Espíritu Santo, es la fuerza que da la vida y la salud espiritual al alma, está afirmado por la célebre frase de San Agustín: 

"Ninguna de las cosas graves y pesadas las hizo el Amor". 

Para entenderlo, basta observar como lo que gusta a un niño o a una persona mayor, nunca causa fatiga alguna trabajar para alcanzarla, hasta que se consigue el objeto del deseo: Por ejemplo cuando se le dice a un hijo que ayude en los trabajos caseros, contestará: "Estoy cansado", sin embargo ese mismo niño es infatigable para los juegos que necesitan grandes dosis de energía, y lo mismo ocurre con las personas mayores, para otros deseos. 

También el odio, lo opuesto al Amor, es lo que mueve a Satanás y a sus hijos a obrar el mal, pero la gran diferencia que hay entre ambos, es que el Amor verdadero nunca cansa e infunde en el alma, paz y sosiego, por eso dijo San Agustín esas palabras tan inspiradas, mientras que el odio infunde fatiga y rabia, en una palabra, el Amor produce bienestar y la salud del alma, mientras que el odio produce malestar y la enfermedad del alma. 

Y aquí, se podrían aportar multitud de pruebas en las parábolas de Jesús y en los escritos de San Juan de la Cruz, y de todos los Santos: Es por amor que todos los que recibieron las minas, de la Parábola de Jesús, lograron multiplicarlas, y la falta de Amor fue lo que hizo que el que recibió solo una, la enterró, ya que para él, el Amo era un ser desagradable, exigente e interesado, mientras que para los otros, el Amo era un Padre al que amaban, y por eso obraban con diligencia para aumentar su riqueza y su gloria. 

También están aquí las famosas palabras de San Pablo, describiendo tan acertadamente todas las cualidades del Amor: "El Amor es humilde, paciente, nunca se ofende, todo lo perdona, no se vanagloria". 

Pero en la Descripción del Amor Espiritual, y como es correspondido por Dios, nadie ha sabido describirlo tan bien como San Juan de la Cruz, en los peldaños de la Escala Mística, desde que el alma está tocada y cae enferma de Amor de Dios, pasando por un continuo obrar sin fatigarse, luego a necesitar a Dios de una manera tal, que si la Divinidad no se comunica con ella, esta morirá de pena, hasta que en el último peldaño, el alma está totalmente poseída por Dios y se funde y transforma en Él. 

Y por fin, las Palabras que se pronunciarán, y que todos oiremos en la Resurrección y el Juicio final, que tantos predicadoras tratan de olvidar:

"Venid a tomar posesión de mi Reino, porque tuve hambre y me disteis de comer, estaba sediento y me disteis de beber, enfermo y en la cárcel y me visitasteis"Por el contrario, los que incumplieron los mandamientos del Amor, oirán las terribles palabras de Jesús-Dios:

"Malditos, id al fuego eterno, preparado para Satán y sus ángeles"




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso articulo

EDGAR dijo...

Inmaculado Corazón de María. .. Sed la Salvación del alma mía. ..!!!