MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 12 de septiembre de 2015

PALABRAS DE CONSUELO PARA LOS PADRES QUE TIENEN HIJOS DESCARRIADOS

Las lágrimas son como el rocío, que lava la flor
y la embellece con diamantes.




Y ES QUE LAS LÁGRIMAS SIRVEN PARA LIMPIAR LAS ALMAS, PORQUE LAS LÁGRIMAS SON COMO EL AGUA BAUTISMAL QUE BORRA LOS PECADOS, Y ES QUE EXISTE UNA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL ENTRE LOS PADRES Y LOS HIJOS, QUE ADEMÁS DE RECIBIR LA HERENCIA GENÉTICA, RECIBEN TAMBIÉN UNA HERENCIA ESPIRITUAL, QUE A PESAR DE SER BORRADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO, PUEDE REAVIVARSE EN CUALQUIER MOMENTO POR LA ORACIÓN DE LOS PADRES.

LAS LÁGRIMAS DE ARREPENTIMIENTO Y DE SÚPLICA A DIOS, SOBRE TODO SI VIENEN DE UNA MADRE, RECUERDAN A JESÚS LAS LÁGRIMAS QUE DERRAMÓ SU SANTA MADRE AL PIÉ DE LA CRUZ, Y POR ESO, SIEMPRE SON EXTREMADAMENTE EFICACES,. ÉL NO PUEDE RECHAZAR ESTAS ORACIONES.

LAS LÁGRIMAS DE SANTA MÓNICA FUERON TAN EFECTIVAS QUE TRANSFORMARON A SAN AGUSTÍN EN UNO DE LOS PILARES DE SU IGLESIA CATÓLICA.

En la parte inferior de la flor, se puede ver como unas manchas que son como los pecados que desaparecen, y se puede ver la parte superior de la flor de una limpieza relumbrante, que hace brillar y embellecer a la flor, dándole frescura y vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario