MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 13 de agosto de 2016

SI ABRAHÁN ES EL PADRE DE LOS CREYENTES, SAN JOSÉ ES EL PADRE DE LOS REDIMIDOS.




EL PATRIARCA MÁS IMPORTANTE DE LA CREACIÓN DE DIOS, FUE SAN JOSÉ, DIOS LE ENCOMENDÓ LA CUSTODIA DE SU HIJO ÚNICO, Y LA DE LA OBRA MAESTRA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUE IBA A SER LA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

JESÚS, EL MESÍAS  TENÍA QUE APARECER COMO HOMBRE Y NO COMO UN ÁNGEL BAJADO DEL CIELO SIN INTERVENCIÓN DE LA NATURALEZA HUMANA, POR ESO ESCOGIÓ NACER EN LA SUBLIME PUREZA DE UNA MUJER, QUE IBA A SER LA ANTÍTESIS DE EVA, 

EVA CON LA AYUDA DE ADÁN PROPICIÓ LA DESGRACIA HUMANA, MARÍA CON LA AYUDA DE JOSÉ, PROPICIÓ LA GRACIA PARA LA HUMANIDAD, EVA QUISO SER COMO DIOS, MARÍA QUISO SER SU ESCLAVA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario