MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 22 de noviembre de 2016

MISA DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO, OFICIADA POR MONSEÑOR WILLIE PEÑA EN LA PARROQUIA DE SANTA BERNARDITA DE PUERTO RICO


Monseñor Willie Peña, Párroco de la parroquia de
Santa Bernardita en Puerto Rico



MANDO AQUÍ EL LINK DE LA MISA DE CRISTO REY DEL 20 DE NOVIEMBRE DE  2.016 EN LA PARROQUIA DE SANTA BERNARDITA DE PUERTO RICO.

El sermón que se puede oír PULSANDO EL ENLACE DIRECTO AQUÍ ABAJO, ya que es una misa muy larga, es algo verdaderamente sobrecogedor, solo el Espíritu Santo puede hacer que un Sacerdote pueda hablar de esa manera. Creo sinceramente que este discurso sería censurado en Europa, donde ha penetrado el relativismo, por "osmosis inversa" hasta dentro de las Conferencias episcopales de cada País.

SI EN EUROPA HUBIESE SACERDOTES ASÍ, SE ACABARÍA LA TREMENDA CRISIS DE FE ACTUAL.










No hay comentarios:

Publicar un comentario