MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 29 de abril de 2023

YA HA OCURRIDO LA MUERTE DE LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS, LA VUELTA DE JESÚS ESTÁ YA PRÓXIMA .


LA VISIÓN DEL PROFETA ZACARÍAS





VISIÓN DEL PROFETA ZACARÍAS


            Volvió el ángel que hablaba conmigo y me despertó como se despierta a uno de su sueño. Y me dijo:
             -¿Qué ves?
             Respondí:
         -Veo un candelabro todo de oro con una aceitera arriba; y siete lámparas con siete cuencos para las lámparas; junto a él dos olivos, uno a la derecha, otro a la izquierda.
             Entonces pregunté al ángel que hablaba conmigo:
            -¿Qué es esto, Señor?
            El ángel me contestó:
            -¿No sabes qué es esto?
           Repliqué:
           -No, Señor.
            Y el ángel me dijo:
      -Estas siete lámparas representan los ojos del Señor, que recorren toda la Tierra
           Pregunté de nuevo al ángel:
       -¿Y aquellos dos olivos a la derecha y a la izquierda del candelabro? ¿Y las dos ramas de olivo que por los cuencos de oro derraman su aceite dorado?
            Él me respondió:
          -¿No sabes qué es esto?
          Le contesté:
          -No, Señor.
          El ángel me replicó:
         -Son los dos ungidos que están ante el Dueño de toda la tierra.


      Esta visión del profeta Zacarías, algo misteriosa, tiene una interpretación mística, sobre todo en lo que se refiere a los dos olivos que están a ambos lados del Candelabro de las siete lámparas, que vierten por sus dos ramas el aceite en los cuencos dorados encima de las siete ramas de los candelabros.

Es una imagen simbólica de la relación entre Dios y toda la Humanidad.  El Candelabro de oro simboliza a la Divinidad, ya que los siete ojos de Dios, son sus siete Espíritus en misión por toda la Tierra, relatados por Juan en el Apocalipsis.

          Los dos olivos a ambos lados, que son según el ángel los dos ungidos de la Divinidad que es el dueño de toda la Tierra, derraman con dos de sus ramas en los cuencos dorados situados encima del candelabro, son las dos pruebas que demuestran la existencia de Dios, y que serán las que servirán para juzgar a las naciones el día del juicio cuando las almas se presenten ante Dios a la hora de su muerte.

        El primer testigo de la existencia de Dios, que está a su derecha, y que derrama su aceite a las aceitaras del Candelabro, simbolizando su amor y adoración, es nuestra propia conciencia, puesta por Dios en cada ser humano,  que rinde tributo de alabanza  de amor a Dios, cumpliendo con el primer mandamiento.

          El segundo testigo, que está a la izquierda del Candelabro de oro, también rinde tributo a Dios, derramando su aceite, es nuestra propia razón, que rinde tributo de veneración a dioses creadores o protectores, cosa que no se ha visto nunca en los animales más inteligentes, ya que nunca se ha visto ni se verá ninguno de ellos adorar a un ser superior, ni rendir reverencia a un antepasado suyo muerto. Este testigo dice a todo ser humano, que el Universo está creado por un Ser Supremo, ya que desde todas las civilizaciones, culturas y pueblos primitivos, siempre se ha alabado a uno o varios seres supremos en toda la historia de la humanidad.

Estos dos testigos son los fiscales que el día del Juicio acusarán a los que se dicen Agnósticos o ateos.



**********************************************************************************************************************************************************

LECTURA DEL APOCALIPSIS 
(Ap. 11, 4-12)


           "Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están en pie delante del Señor de la tierra. Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendería hacerles mal, morirá sin remedio.

        Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran. Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja del Abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
     Y sus cadáveres, quedarán en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Y gentes de los pueblos, razas, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres tres días y medio: no está permitido sepultar sus cadáveres. Los habitantes de la tierra se alegran y se regocijan por causa de ellos, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.
     Pero, pasados los tres días y medio, un aliento de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, y un gran espanto se apoderó de quienes los contemplaban. 

        Oí entonces una fuerte voz que les decía desde el cielo: «Subid acá.» Y subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos. Y en aquel momento se produjo un formidable terremoto; se derrumbó la tercera parte de la ciudad y siete mil personas perecieron en el terremoto. Los supervivientes quedaron aterrorizados y glorificaron al Dios del Cielo.



Algunos han querido interpretar estos dos testigos, con los dos únicos personajes del antiguo Testamento que no han muerto: Enoc y el Profeta Elías, que ha sido arrebatados a los Cielos, y creen que volverán cuando reinará el Antecristo en la Tierra, y que serán asesinados por él.

Estoy convencido de que Jesús, después de su muerte en la Cruz, que abrió las puertas del Limbo, para llevarse a todos los Profetas y elegidos al Paraíso, no dejó allí solos a Enoc y a Elías para el fin de los tiempos.

Esos dos testigos creo sinceramente que son, nuestra Conciencia, y el segundo nuestra razón, puestas por Dios en cada alma, que al contemplar la Creación, en donde están los siete Espíritus de Dios en misión por toda la Tierra, que proclaman la existencia de Dios, testigos que le rinden tributo de admiración, por su Infinitud y Perfección de todas las cosas creadas, que es el aceite que vierten en las aceiteras, como relata el libro del Génesis, diciendo Dios al final de cada fase de la Creación, llamados días: "Y vio Dios ser bueno".

El poder de cerrar los cielos para que no llueva, cuando no se cumplan los mandamientos de Dios, significa todas las desgracias, como las catástrofes de la naturaleza que se rebela contra los pecados de la Humanidad.

El poder de cambiar el agua para convertirla en sangre, recuerda las plagas de Egipto, es el castigo reservado a los que tienen sed y gula espiritual de todas las cosas del mundo, y que se transformará en muerte por sus orgías desordenadas: estos son los castigos de los viciosos: vividores, drogadictos, lujuriosos, asesinos, glotones, borrachos, que verán como sus apetitos les traerá la muerte del alma, que es el agua de vida transformada en sangre de muerte.

La Bestia que surge del abismo, es decir Satanás, les hará la guerra y los matará, esto es lo que está ya ocurriendo en nuestros días con el progresismo y el relativismo, que ha matado el arrepentimiento y acallado la conciencia puesta por el Creador, que castiga los pecados y exige arrepentimiento y reparación de los daños: No es, como estos lo predican, el dios “papaíto” de la barba blanca, que te quiere como eres, y que ama igual al más sádico pecador, que al más grande Santo.

Los cadáveres de estos dos testigos, yacerán muertos en la plaza de la gran Ciudad, que es el mundo actual, llamado Egipto y Sodoma, el mundo en donde el Señor fue crucificado, donde reina cada vez más el pecado, y donde se ha matado la Conciencia y los mandamientos, pero que no han podido ser enterrados
, porqué resucitarán después de los tres días y medio, con la venida de Cristo que presentará batalla y destrozará la Bestia infernal, para precipitarla en el abismo para toda la eternidad.

Pecados siempre han habido, pero antiguamente había sentido de que eran una ofensa a su razón, su conciencia y a Dios. Basta ver en la historia la corrupción de la Corte de Louis XIV en Francia, que se paseaba en carroza con la Reina, y sus dos amantes. Una de ellas, Louise de Lavallière se hizo Carmelita y se retiró del mundo, la otra, Madame de Montespan vivió con suma pobreza y penitencia, a pesar de que siete de sus hijos que había tenido con el Rey tenían cargos importantísimos en la Corte. A la hora de su muerte, llamó a todos sus servidores después de confesarse y pidió públicamente a todos incluso a sus criados, perdón por sus escandolos.

Actualmente, al haber matado los dos testigos, todo esto se ve natural, porque ya no hay pecado, predicando que hagas lo que hagas Dios siempre te querrá, sin especificar que cada pecado es una ofensa a Dios, y una alabanza a Satanás, y que tiene que haber un arrepentimiento proporcional a la culpa, y un deseo ardiente de no volver a pecar.





No hay comentarios: