MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 26 de abril de 2023

DISCUSION DE UN OBISPO CON UN INDIVIDIO QUE SE DICE AGNÓSTICO



                                La Verdad se encuentra siempre en la Biblia                                                                      y nunca en los  razonamientos filosóficos







DISCUSION DE UN OBISPO CON UN INDIVIDIO QUE SE DICE AGNÓSTICO

 

Hace poco se pudo ver por ordenador una conferencia entre el Sr. Obispo Munilla y un intelectual, que se declaró agnóstico, del tipo del famoso profesor D. Enrique Tierno Galván que escribió un famoso libro titulado: “¿Qué es ser Agnóstico?”. Creo sinceramente que esa conferencia, repleta de palabras técnicas incomprensibles para la mayoría de la gente aporta poquísima claridad tanto a los creyentes como a los agnósticos.

La explicación más sencilla se encuentra en la Biblia con las palabras de Jesús que el Obispo no ha citado: Jesús ha venido al mundo para dar a conocer la verdad. Los que han aceptado sus palabras y las ponen en práctica, serán dignos de alcanzar el Reino de los Cielos, los que no han querido aceptarlas ha sido porqué sus obras son malas y no quieren escuchar las palabras de Dios porque entonces sus Obras malas y sus pecados son puestos a la luz y prefieren quedar en las tinieblas para que esas obras no sean reveladas, prefieren escuchar las palabras de Satanás que les convencen cuando les dice que la verdadera felicidad se encuentra en los placeres del mundo, y que después de esta vida, no hay nada.
El error de estos individuos es rechazar a Dios, lo que los lleva a la condenación eterna, como así lo dice Jesús en el Evangelio:


Porque tanto amó Dios al mundo que le dio su unigénito Hijo, para que el que cree en Él no perezca, sino que tenga la vida eterna; pues Dios no ha enviado su Hijo al mundo para que juzgue el mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es juzgado, el que no cree ya está juzgado porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y el juicio consiste en que vino la Luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, porque sus obras eran malas. Porque todo el que ama al mal aborrece la Luz y no viene a la Luz para que sus obras no sean reprendidas. Pero el que obra la verdad viene a la Luz para que sus obras sean manifiestas, pues están hechas en Dios (Juan 3-16,21).

Igualmente en la Biblia se puede leer que la Fe es un don de Dios, y como solo él ve los corazones, solo se la da a los que son dignos de ella, por eso Jesús escogió a sus discípulos, y no ellos a Él. El que es Agnóstico sabe muy bien que ser Ateo es una incongruencia porque para negar una cosa es demostrar que esa cosa existe, si no cree en Dios es que no le gusta los mandamientos de Dios y se dice Agnóstico porque se imagina que así puede permitirse todos sus deseos entregándose al mundo y que su postura le puede protegerse de toda culpa, por ese en esa conferencia ha dicho varias veces que Dios tendría que haber dado señales de su existencia, es como los Judíos que querían que Jesús hiciera una señal para creer en Él, o como en la tentación de Jesús en el desierto, el diablo lo tentó para que hiciera su aparición en el Templo tirándose de la cornisa y llevado por sus ángeles. En esos casos hasta los seres más abyectos habrían creído en Él, y no se podría hacer la separación del trigo de la cizaña, que para eso se ha creado el mundo, para separar los Hijos de Dios de los hijos de Satanás.










No hay comentarios: