MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 2 de octubre de 2015

CONTESTACIÓN A LA PREGUNTA DE UN PROTESTANTE







HOY DOS DE OCTUBRE FIESTA DE LAS ÁNGELES CUSTODIOS.


Los Ángeles de la Guardia, llevan nuestras alabanzas y nuestras oraciones a Dios, a través de la escala Jerárquica de los Ángeles, suben a la Santisima Virgen María, la Reina de los Ángeles y nuestra Madre, para presentarlas a Dios.

Cuando Dios concede una Gracia, esta sigue el recorrido inverso, y en última estancia, es nuestro Ángel, el que nos infunde las Gracias en nuestras almas.

Esta es la imagen y el texto que publiqué en varias Comunidades Religiosas, en uno de ellas, creo que fue la del Papa Francisco, una persona preguntó: ¿En qué lugar de la Biblia pone eso?
Esta es la típica pregunta de algunos Protestantes, que se dedican a leer la Biblia, y que, al no tener la Gracia de Dios, nunca llegarán a comprender el significado espiritual de la Revelación.
Y es que esas soberbias personas, quieren "enmendar la plana" a la Iglesia Católica, de donde ellos, o sus ancestros salieron, renegando de sus creencias.


LA ESCALA DE JACOB
(Gen 28, 12)


Tuve un sueño en el que veía una escala que, apoyándose sobre la tierra, tocaba con la cabeza en los Cielos, y que por ella subían y bajaban los ángeles de Dios.

Este pasaje de la Escritura del Génesis, muestra que los ángeles de Dios, suben desde la Tierra, donde está apoyada la escala, y que llega hasta los Cielos, la morada de Dios, de donde también bajan.

Está claro que esos ángeles no se dedican a subir y bajar por ella por pura diversión, son los ángeles custodios, que suben a Dios con las plegarias de las almas, y bajan con las gracias de Dios; al llegar arriba, la Jerarquía de la Realeza Divina, exige que se entreguen esas peticiones a los ángeles más subidos, y a la Santísima. Virgen María, su Reina, y que además es Tesorera y Medianera de todas las Gracias de Dios, ya que Jesús en la Cruz la nombró Madre de la Humanidad.


LIBRO DE TOBÍAS (12, 15)

Yo soy Rafael, uno de los siete santos ángeles que presentan las oraciones de los justos y tienen entrada ante la Majestad del Santo.

Este pasaje del Libro de Tobías, demuestra claramente, que la alta Jerarquía angélica, es la que se pone en contacto con Dios Todopoderoso, para presentarle  las peticiones de los hombres.


LIBRO DE DANIEL (9, 23)

Dijo Gabriel: cuando comenzaste tu plegaria, fue dada la orden y vengo para dártela a conocer, porque eres el Predilecto.

Estas palabras del Ángel Gabriel, que fue el que anunció a la Virgen María, que sería la Madre de Dios, parece indicar que, él es el encargado de anunciar las Gracias de Dios a las almas predilectas, y del libro de Tobías parece deducirse, que es el Ángel Rafael, es el encargado de presentar a Dios las peticiones de las almas.


LIBRO DEL APOCALIPSIS

El Arcángel Miguel es el que proclama "¿Quien como Dios?", él es el encargado de restablecer la Justicia, y derrotar a los Renegados como Lucifer, y todas las siniestras hordas de sus tenebrosos ministros, que quieren enmendar y corregir a Dios, que aquí en este mundo está representado por su Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, por Él fundada, cuando le dio las llaves del Reino a Pedro y a sus sucesores, como Embajadores suyos en la Tierra, hasta su próxima Venida, cuando este mundo desaparecerá y cuando Pedro le devolverá las llaves de su  Reino Eterno.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy Rafael, uno de los siete santos ángeles que presentan las oraciones de los justos. Pregunto, desconocemos los nombres de los otros 6 ángeles y será que talvez hay un Ángel para cada día de la semana. Saludos y Bendiciones

Misticismo de la Iglesia Católica dijo...

La Biblia solo nombra tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, pero sabemos que hay miriadas y miriadas de Ángeles, y que cada uno de nosotros tiene uno, que por supuesto tiene un nombre.
Todos los nombres que se le ponen a otros Ángeles, son por eso inventados, y se corre el grave peligro de que esos nombres fueran de ángeles rebeldes.
todos tienen un nombre, que no conocemos.