MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 18 de octubre de 2015

SOLO UN OJO SANO PUEDE VER LA LUZ DE DIOS QUE INFUNDE SABIDURÍA AL ALMA

EL CONOCIMIENTO DE DIOS SOLO SE PUEDE ALCANZAR
 CON EL OJO SANO, SOLO ASÍ EL ALMA PUEDE
OBTENER LA SABIDURÍA DE DIOS



LAS ESCRITURAS TIENEN UN SENTIDO, QUE HAY QUE SABER INTERPRETAR CORRECTAMENTE CON LA GRACIA DE CRISTO, QUE ES LA LUZ DEL MUNDO, LA CUAL SE DA SOLO A LOS HUMILDES, YA QUE LOS SOBERBIOS CIERRAN LAS PUERTAS DEL ALMA A CRISTO, Y SE LA ABREN A SATANÁS.

EL QUE NO POSEE ESTA GRACIA, NUNCA LAS ENTENDERÁ, AUNQUE LAS SEPA DE MEMORIA, ES LO QUE LES OCURRE A LOS QUE SE HAN APARTADO DE LA IGLESIA CATÓLICA FUNDADA POR CRISTO JESÚS, Y QUE SE TOMAN POR ELEGIDOS.

Y es lo mismo que les ocurre a los grandes teólogos y prelados católicos, incluso consagrados, que se han apartado de la Gracia de Dios por su falta de humildad, y que aún que sepan filosofía, Griego, Hebreo o Latín, aún que hayan escrito y publicado infinidad de libros y pronunciado un sin fin de sermones, se han vuelto ciegos porque tienen, como dice Jesús, el ojo enfermo, y ya son incapaces de distinguir el sentido de la Palabra de Dios, y por eso, inducidos por Satanás, intentan reformar y adaptar las Escrituras a su manera de ser, y caen entonces en los pecados más infames, como herejías, falsas creencias condenadas desde antiguo por la Iglesia.


PALABRA DE DIOS (Mat 6, 22-23)

La lámpara del cuerpo es el ojo, si pues tu ojo estuviere sano, todo tu cuerpo estará luminoso; pero si tu ojo estuviere enfermo, todo tu cuerpo será tenebroso, pues si la luz que hay en ti es tinieblas, ¡Que oscuridad habrá! 

Traducción del lenguaje espiritual:

El entendimiento es lo que alumbra todas tus acciones, si ese entender es correcto, todas tus acciones serán buenas, pero si tu entendimiento es erróneo, todos tus actos serán malos, y si tu interpretas mal esas enseñanzas, ¡Cuantos errores y pecados cometerás!


COMENTARIO:

y así para un borracho, el milagro más grande de Jesús será la transformación de las siete tinajas de agua en vino, en las bodas de Caná y justificará así su borrachera.

Para un adúltero, este se fijará en el perdón de Jesús a María Magdalena.

Y Para un renegado, se justificará diciendo que también San Pedro renegó tres veces a Jesús.

Y una cosa es la Ciencia humana que se aprende con el estudio de sus diversas ramas, y que se puede obtener siendo soberbio, y otra cosa es la Sabiduría Divina que solo se aprende con la Gracia de Dios, y con la humildad del alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario