MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 29 de julio de 2021

COMENTARIOS SOBRE EL TERRIBLE CRIMEN DE LA EUTANASIA ACTIVA


EL PATRONO DE LOS SACERDOTES DEL MUNDO ENTERO:
EL SANTO CURA DE ARS



En un viaje a Francia, en Abril de 2.009, tuve la dicha de oír en la TV una entrevista a François Bayrou, candidato a las elecciones de Presidente de la República francesa, que fundó un nuevo partido, llamado NPD (Nouveau Parti Démocratique), de ideología independiente, que quedó en tercera posición, en las últimas elecciones, y que en el nuevo Parlamento, no ha dado su voto ni a Sarkozy de Centro Derecha, ni a la socialista Segolène Royal, ya que según él, una Nación como Francia, no debe estar gobernada con gente de esa ideología

François Bayrou, de origen campesino defiende a ultranza el papel de la Agricultura en la zona de Aquitania, una de las zonas agrícolas más ricas de Francia, al norte de los Pirineos, y también de toda Francia, hijo de una familia campesina modesta, obtuvo la titulación de “Agregé en  lettres classiques” (griego y latín). Siendo la carrera de Agregé una de las más prestigiosas de Francia, ya que se presentan a esa titulación multitud de licenciados, y aprueban muy pocos: algunos aprueban las pruebas escritas, pero otros nunca consiguen el examen oral, que tiene lugar en Paris y dura varios días, en presencia de un Jurado formado también por “Agregés”.

En esta entrevista, el político se mostró orgulloso de ser Católico practicante y de que su padre tenga un asombroso parecido con Juan Pablo II, hecho inaudito en un País tradicionalmente laico, que conozco muy bien por haber residido en Francia desde 1.945 hasta 1.965, y donde estudié mi Carrera de Ingeniería Civil, y en donde la Religión Católica ha sido siempre objeto de crítica y burla de la mayoría de la gente y sobre todo de los políticos, a pesar de haber tenido unos Santos de la categoría de San Luis, Rey de Francia, al cual su madre Blanca de Castilla le decía: “Prefiero verte muerto, antes que verte cometer un pecado mortal”; El Santo cura de Ars, Patrono de todos los Sacerdotes del Mundo entero, Santa Bernadette; Santa Teresita y muchos más. Críticas y burlas de gran parte de todos los Políticos de Izquierda, y de toda la jauría católica progresista que querían reformar a su gusto todas las instituciones y la Doctrina eclesiales.

La entrevista trampa, vino de parte del periodista que le hizo una pregunta envenenada para ponerlo en evidencia: “¿Como la Iglesia Católica puede estar en contra de la eutanasia, que sirve para poder aliviar a los enfermos terminales?

Después de una pausa de meditación, François Bayrou dijo: “Mire Ud., estoy convencido de que la Iglesia está constituida por un Cuerpo Místico, en el cual, por razones que son solo conocidas por Dios, hay unas personas que sufren, y a las cuales tenemos que aliviar con todos los medios a nuestro alcance, pero que están ahí para compensar todos los desvaríos de otros miembros, que pueden apartarse de esa comunión, y lo que no se puede hacer es romper ese equilibrio, eliminando a unos seres que son indispensables, ya que están ahí para esa finalidad, y la muerte, solo  puede provenir de Dios, que fue el que les dio la vida y por eso, solo Él puede quitársela”.

En realidad, me he quedado asombrado, nunca en España he oído este hermoso razonamiento, que solo he encontrado en el Poema del Hombre Dios de María Valtorta en una discusión de Jesús con San Pedro sobre el sufrimiento de los inocentes. Razonamiento nunca expresado no solo por un Político, pero lo que es peor, de cierta Jerarquía católica, progresista y quietista, que se queda "muda como un pez" ante esta cuestión, o lo que es peor, está de acuerdo con la Eutanasia.

Doy gracias a Dios por el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Rouco Varela, los mayores defensores de la verdadera Doctrina, odiados por los Progresistas y las hordas Socialo-masónicas, enemigas acérrimas de la Santa Iglesia Católica, y partidarias de la cultura de la muerte bajo todas sus formas.

(Editado el 2 de Abril de 2.009)

El Problema de la eutanasia es igual al que existía antes de la Aprobación de la Ley del aborto, que se decía que se despenalizaba solo para los casos de malformación del bebé o por daños mentales para la madre. Una vez aprobada, fue un coladero para el negocio de las clínicas abortivas, como la del doctor Morín en donde se encontraron certificados ya firmados por médicos Psiquiatros para demostrar que el hijo era un impedimento para la salud mental de la madre, y el permiso que solo se daba para los embarazos de los primeros meses, se hacía hasta los 8 meses, lo que atraía a España clientes de toda Europa.

En la Eutanasia ocurrirá lo mismo, se terminará matando a los ancianos que son una molestia para sus familiares y un enorme gasto médico para los Estados. 




No hay comentarios: