MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EVANGELIO DEL HOMBRE NOBLE QUE LLAMÓ A DIEZ SÚBDITOS Y QUE LES DIO DIEZ ONZAS DE ORO


UN HOMBRE NOBLE SE MARCHÓ A UN PAÍS LEJANO
Y DIO 10 ONZAS DE ORO A DIEZ SÚBDITOS SUYOS





Lectura del santo Evangelio según San Lucas 19, 11-28



En aquel tiempo, dijo Jesús una parábola; el motivo era que estaba cerca de Jerusalén, y se pensaban que el reino de Dios iba a despuntar de un momento a otro.
Dijo, pues:
-«Un hombre noble se marchó a un país lejano para conseguirse el título de rey, y volver después.
Jesús después de crear en el mundo, en el sexto día de la Creación a Adán y Eva, y a todos los animales de la Tierra, tanto aves como peces, se retiró a un país lejano que es el Reino de Dios, para volver a la Tierra para que se reconozca su realeza.
Llamó a diez empleados suyos y les repartió diez onzas de oro, diciéndoles: “Negociad mientras vuelvo.”
Eligió a su Pueblo, Israel, y les repartió a cada uno diversos dones: profecía, realeza, sacerdotes y fieles, dándoles las Leyes del Sinaí, para hacerlas fructificar en sus almas.
Sus conciudadanos, que lo aborrecían, enviaron tras él una embajada para informar “No queremos que él sea nuestro rey.”
Y aquí están representados todos los que han matado y despreciado a los santos Profetas de Yahvé, y al verdadero Mesías, indicando que no querían el reinado de Jesús-Dios, pero si el de Barrabás.
Cuando volvió con el título real, mandó llamar a los empleados a quienes había dado el dinero, para enterarse de lo que había ganado cada uno.
Y esto es el relato del Juicio de Jesús Pancreator, cuando viene a juzgar a las almas, como el así lo afirmó: "Veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha de Dios, con mucho poder y Majestad", el cual, como está escrito, "Escudriñará a Jerusalén con lámparas encendidas"

El primero se presentó y dijo: “Señor, tu onza ha producido diez.”
Él le contestó:“Muy bien, eres un empleado cumplidor; como has sido fiel en una minucia, tendrás autoridad sobre diez ciudades.”
El segundo llegó y dijo: “Tu onza, señor, ha producido cinco.”
A ése le dijo también:“Pues toma tú el mando de cinco ciudades.”

Y esa es la recompensa de Dios para los que han recibido grandes dones en la Tierra y los han empleado para la gloria de Dios, esos dones son una minucia como dice el Evangelio, comparados con lo que dará Dios a sus elegidos.
El otro llegó y dijo:
“Señor, aquí está tu onza; la he tenido guardada en el pañuelo; te tenía miedo, porque eres hombre exigente, que reclamas lo que no prestas y siegas lo que no siembras.”

Él le contestó:

“Por tu boca te condeno, empleado holgazán.
¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro?
Pues, ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses.”

y esta es la viva imagen de los réprobos, para los cuales, Dios que ha creado todas las cosas animadas e inanimadas, que ha mandado sus profetas, que se ha encarnado, que ha sufrido su dolorosísima Pasión, muerte y gloriosa resurrección, no haya servido para nada.
Son los quietistas, los inmovilistas de hoy, los nuevos teólogos de la secularización, que han querido cambiar la Ley y los Evangelios, para justificar su desidia y su pereza, son los "eunucos espirituales", los que predican una doctrina adulterada, basada en el hedonismo y la buena vida, o una doctrina hecha a su medida, para la cual han creado toda la variedad de sectas de lo más variopintas, tomándose por los elegidos y los enviados.
Entonces dijo a los presentes:
“Quitadle a éste la onza y dádsela al que tiene diez.”Le replicaron:
“Señor, si ya tiene diez onzas.”
“Os digo: Al que tiene se le dará, pero al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene."

Y a ese incremento de dones para los que tienen el mayor número de premios, que es darle los bienes del réprobo, significa la alegría y la gloria suplementaria que tendrán por haber salido triunfante de los que se burlaban de él por su práctica en la virtud y por sus sacrificios, como le ocurrió a Noé cuando todos se burlaban de él por construir el arca para el diluvio.
Y a esos enemigos míos, que no me querían por rey, traedlos acá y degolladlos en mi presencia.”
Y aquí está descrita la muerte del alma para los réprobos y los que han renegado de Dios, son los que han seguido la Ley de su padre Lucifer, que fue el primero que se rebeló contra Dios, y que dijo: "Non Serviam": "No Serviré".
Dicho esto, echó a andar delante de ellos, subiendo hacia Jerusalén.
Estas palabras son el eterno descanso de las almas en Dios: Subir a la nueva Jerusalén Celestial que es la Vida Eterna.







No hay comentarios: