MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 21 de febrero de 2018

DIJO SANTA BERNARDITA: PARA EL QUE CREE NO HACEN FALTA MILAGROS, PARA EL QUE NO CREE NI UN MILAGRO LO CONVERTIRÁ.



a_-onlookers-stand_1

El milagro del sol fue un acontecimiento extraordinario que fue atestiguado por más de 100 mil personas, el 13 de octubre de 1917 en la campiña de Cova da Iria, cerca de Fátima, Portugal.



Lucas 11,29-32.
Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: "Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. 
Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación. 
El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón. 
El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.
Los que piden una señal a Jesús son los hijos de la perdición, ya que la existencia de la Creación, que hoy conocemos más que nunca gracias a la Ciencia, para la mayoría de la gente no le ayuda a reconocer la existencia de Dios, ya que siempre argumentan que existe una auto-creación, aunque se estrellen con razonamientos absurdos ya que nada puede existir de la nada, ya que la lógica enseña que todo tiene que venir de otro Todo.
Los que pedían a Jesús una señal, nunca llegarían a convertirse, es como cuando le pedían a Jesús que bajara de la Cruz, si esto hubiera ocurrido, dirían que esa señal, y ese desprendimiento de la Cruz se había producido por la acción de Satanás. 



Malaquías 3,13-20 



Ustedes hablan duramente contra mí, dice el Señor, y todavía preguntan: "¿Qué hemos dicho contra ti?". Ustedes dicen: "Es inútil servir a Dios, ¿y qué ganamos con observar sus mandamientos o con andar enlutados delante del Señor de los ejércitos? Por eso llamamos felices a los arrogantes: ¡prosperan los que hacen el mal; desafían a Dios, y no les pasa nada!".
Reflexión más actual que nunca, debido a la mentalidad hedonista que impera en el mundo, transmitida por todos los medios de comunicación, acompañada por una predicación de parte de la Jerarquía católica, que ha puesto como prioritaria la salud y felicidad material en vez de la espiritual, y ha pintado un dios relativista insensible al pecado. Por esa razón, Dios manda al mundo avisos constantes, advirtiéndole que esa mentalidad conduce al abandono de la divina Providencia, es lo que está ocurriendo con los huracanes, el cambio del clima con las sequías, que provocan incendios catastróficos, los atentados terroristas, y la aparición de nuevas enfermedades desconocidas.

Entonces se hablaron unos a otros los que temen al Señor. El Señor prestó atención y escuchó: ante él se escribió un memorial, en favor de los que temen al Señor y respetan su Nombre. Ellos serán mi propiedad exclusiva, dice el Señor de los ejércitos, en el Día que yo preparo. Yo tendré compasión de ellos, como un hombre tiene compasión de su hijo que lo sirve.
En esos casos, cuando el mundo se olvida de Dios, y vienen todas esas catástrofes, Dios reúne siempre un grupo de almas temerosas de Dios, que la mayoría de las veces son personas humildes, y que adoran a Dios, reconociéndolo por Señor y Dueño del Universo, para que con su conducta y sus palabras, avisen a los demás. Es es lo que hicieron siempre los Profetas como Jonás en Nínive, para que así cambien de conducta y se arrepientan de los pecados, para evitar males mayores.


Ustedes volverán a ver la diferencia entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no lo sirve. 
 Desgraciadamente, lo que hicieron los habitantes de Nínive no se volverá a repetir, ya que ellos habían conservado la voz de su conciencia que les hacía ver la diferencia abismal que existe entre el pecado y la Virtud, que es lo que Satanás ha logrado borrar actualmente.

Porque llega el Día, abrasador como un horno. Todos los arrogantes y los que hacen el mal serán como paja; el Día que llega los consumirá, dice el Señor de los ejércitos, hasta no dejarles raíz ni rama. Pero para ustedes, los que temen mi Nombre, brillará el sol de justicia que trae la salud en sus rayos, y saldrán brincando como terneros bien alimentados. 
Todos sabemos por el Evangelio, que vendrá un día en que el mundo ya no podrá cambiar, porque se habrá impuesto ese relativismo enceguecedor, entonces aparecerá el Anticristo. y Dios tendrá que intervenir directamente, será la Victoria definitiva de Dios sobre Satanás, y se salvarán solo los que temen al Señor, que son los pocos que ven claramente la diferencia entre el pecado y la Virtud.