MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 25 de enero de 2019

COMENTARIOS SOBRE LA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS GÁLATAS


San Pedro y San Pablo, los dos pilares de la Santa
Iglesia Católica 


Es extraordinario como las herejías y los errores de los soberbios de la Iglesia Católica se repiten constantemente a lo largo de su historia. El mismo San Pablo da muestra de ello en esta carta a los Gálatas, en los albores de la Iglesia, y siguieron luego hasta nuestros días.

Y es que la Gracia de Dios no para de fluir constantemente como el río que sale del Trono de Dios y que viene del oriente y vuelve a él, según la visión del Profeta Ezequiel, para saciar la sed de  la humanidad que tiene que luchar constantemente contra las embestidas del demonio. Todos los que no han querido beber de esas aguas, que son los que por su soberbia han rechazado la Gracia, abren la puerta al demonio, maestro del hedonismo y quieren enmendar las Leyes de Dios para renovarlas a su conveniencia, y encima creyéndose que son los escogidos por Él, para poner al día todos esos mandamientos y adaptarlos a la sociedad actual, cuando es esa sociedad la que tiene que adaptarse a ellas. 

Dice San Juan de la Cruz a un compañero que le aconsejaba una vida más relajada: 

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno fuese Prelado o no, le persuadiere de doctrina de más anchura y alivio, no lo crea ni lo abrace, aunque lo confirme con milagros, sino penitencia y más penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

Y en nuestros días han surgido toda una retahila de iluminados del tipo de Hans Kung, Massiá, Cardenales que no creen en el demonio, como le dijo uno en Roma al famoso exorcista Padre  Gabriele Amorth; un Arzobispo que nos dijo a mí y a mi mujer que todos somos hijos de Dios y que por eso el Infierno está vacío, porque un padre no puede mandar a un hijo suyo allí, y un sin fin de obispos y sacerdotes relativistas que quieren que se ordenen a mujeres, y a homosexuales, y que no ven diferencia alguna entre el vicio y la Virtud.

San Pablo en si Epístola a los Gálatas, dice que ese tipo de personas tienen que ser expulsadas de la Iglesia, como se puede leer aquí abajo. Incomprensiblemente de nuestros días, ese tipo de individuos siguen en sus puestos, campando a sus anchas, en vez de arrancar esos tumores, los dejan "metastasiarse" a muchos individuos que tienen una fe muy débil y que se creen todo lo que afirman esos lobos disfrazados de pastores. 


Carta de San Pablo a los Gálatas 1,6-12.

Hermanos:
Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio. No es que haya otro, sino que hay gente que los está perturbando y quiere alterar el Evangelio de Cristo.

Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado! Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!

¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.
Quiero que sepan, hermanos, que la Buena Noticia que les prediqué no es cosa de los hombres, porque yo no la recibí ni aprendí de ningún hombre, sino por revelación de Jesucristo. 

Estas últimas palabras de San Pablo, me recuerdan la mentalidad del Cardenal emérito de Sevilla D. Carlos Amigo, que dijo textualmente en Canal Sur de Andalucía, que hay que mimar a los partidos políticos sean del "color" que sean, en la autonomía de Andalucía, en donde han publicado toda una serie de leyes como el aborto, la equiparación del matrimonio homosexual, el derecho a los niños menores de edad a tener relaciones sexuales con mayores, sin que los padres puedan intervenir, la enseñanza de la "Memoria histórica" en las escuelas que ha resucitado el odio de la guerra Civil española.

Hace poco salió para la Prensa todo vestido de rojo, en un grandísimo salón de un palacio sobre una alfombra persa, entrevistado para la TV, que ya le había dado un sin fin de condecoraciones, y me ha recordado primero a Jesucristo, nacido en un establo, que no tenía donde reclinar su cabeza, como le dijo Él mismo a uno que quería seguirle. 

Este Cardenal, es fruto de la mentalidad antigua, que han conservado aún muchos sacerdotes en donde se les "divinizaba", la consecuencia es lo que estamos viendo actualmente: seminarios vacíos, conventos que se cierran todos los meses, y un desapego cada vez mayor de la Sociedad hacia la religión. 

“Nunca os conocí” ,
replicará Cristo a “muchos”
que le dirán “en aquel día, Señor, Señor…
en tu nombre” profetizamos, echamos
demonios e “hicimos muchos milagros”.

(Mateo 7:21-23)








No hay comentarios: